domingo, 22 de mayo de 2011

La primera parte de la trilogía: Empalme 0 UVE 2

La UVE viajo hasta Alejandro Korn para enfrentar a Empalme San Vicente en el último partido de la fase regular y se trajo los tres puntos para cerrar la clasificación en el primer lugar de la zona.

Desde el comienzo el equipo de Vercesi iba a llevar peligro al arco del local, la primera iba a ser mediante Mauro Campagner que se iba a anticipar a todos luego de un tiro libre y su cabezazo se iría por arriba del travesaño, luego Cachi Moleiro iba a exigir al uno local con un tiro libre que terminaría en un tiro de esquina. La UVE busco en todo momento el arco rival mediante asociaciones de sus jugadores de ataque.

La apertura llegaría mediante una pelota parada donde Moleiro mete al área y el arquero queda a medio camino luego de que Simoncini llegue solo a bajar la pelota y cuando está entraba es Lucho Rebainera que empuja el balón al fondo del arco y una ventaja más que merecida por el desarrollo del partido hasta ese momento.
Mientras tanto el fondo de la UVE estaría muy bien parado, así el local solamente recurriría a probar de larga distancia a Quaini, quien respondía bien ante esos intentos.
La UVE crearía mediantes las asociaciones de Czajkowski, Moleiro, Rosli, Loto y Campagner varias situaciones para aumentar la cuenta en ese primer tiempo pero no acertaría a la hora de la definición y las cosas no iban a variar.


Ya en el complemento el partido no iba a cambiar mucho, el local manejaría la pelota y el equipo de Etcheverry intentaba salir rápido de contra pero no acertaría el gol, el local iba a tener una muy clara en los pies de su número nueve, pero encontraría una gran reacción de Quaini para quedarse con el balón.
Sobre el final el ingresado Chiappetta iba a juntarse con Moleiro quien lo dejaría mano a mano para que Gaby defina fuerte ante la salida del arquero y marque el dos a cero final.

La UVE: Quaini; Binci, Rebainera, Boyko (G. Fernández) y Simoncini; Loto, Czajkowski, C. Campagner, Moleiro; M. Campagner (Chiappetta) y Rosli (Campos).

Dentro de siete días la UVE enfrentara por octavos de final al mismo rival y en la misma cancha sin lugar para equivocaciones.

Comentarios:

Federico dijo...

La tercera de UVE gano en San Vicente x 2 a 1 y consiguió el 2 puesto de la zona.
El local empezó manejando la pelota y así llego el primer gol, el empate llegaría x medio de Jony Barragán antes de finalizar el 1° tiempo.
El 2° tiempo fue diferente la UVE ajusto la marca y manejo la pelota, así, y después de una excelente jugada colectiva, llegaría el gol de Pipi Ortiz. Lo que quedaba era muchas jugadas claras de gol del equipo de Etcheverry que no fueron bien resueltas x sus jugadores. Empalme, casi en la última del partido, se pierde el empate después de un penal atajado por el arquero visitante.