lunes, 30 de mayo de 2011

Resumen de tercera

Ganó el primero

Comenzó la serie de octavos de final y la UVE se trajo una gran victoria de la cancha de Sport Club. Se destacaron los juveniles Fernández y Tejo, ambos, de gran partido.

Tarde fría en Magdalena, se enfrentaron Sport Club y Unión Vecinal. El triunfo fue para la UVE por 3 tantos contra 1, en un duro encuentro la victoria para el visitante fue muy justa.
Ambos equipos salieron al campo de juego sabiendo que el partido duraría 180 minutos, pero no por esto dejaron de buscar la victoria, con distintos esquemas ambos buscaron el arco de enfrente, y así fue como el local abrió el marcador con un derechazo terrible del numero 10 que dejo sin respuestas a Toris, tras una gran jugada del numero 8.
El visitante llevaba peligro al arco rival, gracias a las corridas por la derecha de Peralta y a las gambetas de Ortiz, aunque todos los ataques eran abortados por la línea de fondo local. Hasta que un pelotazo cruzado que lucho Barragán, gana bien la posición y fue derribado por un terrible codazo del numero 2 rival que vio la tarjeta amarilla. Penal que Peralta, con un remate preciso cambio por gol. Seguido a esto la tuvo de nuevo el Sport y después de una gran jugada colectiva, el travesaño le negó el grito de gol. La UVE también lo tuvo en los pies de Guadarrama pero su disparo fue desviado por el arquero.
En el segundo tiempo el equipo de Font le tiro la chapa de campeón por la cabeza a el Sport y jugo con gran inteligencia, cedió el terreno lo espero bien parado y a partir de la recuperación de Constant y Campos, salio rápido de contra y concreto el segundo gol, con un gran disparo de Guadarrama. Luego tras jugada de Campos entro Decristofano y solo tuvo que empujar la pelota con arco libre para el 3 a 1, merecido y por momentos, la diferencia pudo ser mayor.



Formación: Toris (capitán), Fernández, Anaquin, Tejo y Merchán; Peralta, Constant, Campos y Guadarrama; Ortiz; Barragán
Suplentes: Roncevich, Decristofano, Moleiro, Jaime y Benegas.
Cambios: Jaime por Constant, Decristofano por Guadarrama y Moleiro por Ortiz.

Comentarios:

Federico dijo...

Gracias M"C"S por el resumen de tercera.