sábado, 23 de febrero de 2013

Fixture 2013

Este último viernes 22 se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol en el quincho inaugurado recientemente de la UVE.
Allí de debatieron varios temas, en los que estuvo la fecha de inicio del apertura, el fixture correspondiente, la asociación  y el cierre de libro de pases.
Con respecto a la fecha de inicio del torneo, la fecha estimada era el 3 de marzo para el comienzo del mismo pero en esta última reunión se decidió por que se concrete el inicio el día 10 de marzo.
Por medio del bolillero, se decidieron los rivales y fechas que tendrá cada equipo de las 2 zonas en toda la competencia. La primera fecha quedó con los siguientes cruces:
 Belgrano vs. Tiro Federal, Pila vs. El Salado, Unión Vecinal vs. Ranchos, Unión Deportiva vs. Atlético y Lezama vs. Deportivo (libre en la Zona Sur, Estrella); Progreso vs. Juventud Unida, Racing vs. Villa Garibaldi, Empalme vs. Las Mandarinas, Unión y Fuerza vs. Sport Club y Verónica vs. El Indio (libre en el Grupo Norte, Atalaya). El resto de las jornadas para Unión Vecinal quedó conformada de esta manera:
Fecha 1 
Union vecinal Vs Ranchos
Fecha 2 
Atl. Chascomus Vs Union Vecinal
Fecha 3 
Union Vecinal Vs Deportivo
Fecha 4 
Lezama Vs Union vecinal 
Fecha 5 
Union Vecinal Vs U.Deportiva
Fecha 6 
Libre Union Vecinal
Fecha 7
Pila Vs Union Vecinal
Fecha 8 
Union Vecinal Vs Belgrano
Fecha 9
Estrella Vs Union Vecinal
Fecha 10
Union Vecinal Vs Tiro Federal
Fecha 11 
El Salado Vs Union Vecinal.


Finalmente el libro de pases también cambio de fecha, dejando el cierre del mismo para el día 1 de marzo. Sobre el tema de la asociación de árbitros, todavía no hay nada concreto con lo que quedó sobre un tema a desarrollar en estos días ante la falta de cantidad de árbitros por asociación.

Comentarios: