jueves, 7 de marzo de 2013

La hora de la verdad

Terminó la espera de principio de año y este fin de semana felizmente vuelve el fútbol a la liga y a Unión Vecinal.
Fueron 5 semanas de pre-temporada medianamente, donde se vio mucho la pelota y donde fueron más de 60 jugadores para 4 categorías los que se acercaron a la institución.
Foto archivo (A.R).
Un solo amistoso se realizó a lo largo del parate, en donde la UV enfrentó a Tricolores en las categorías mayores con saldo positivo. Pero ahora todo quedó en el pasado y se verá el trabajo hecho en el verano en los partidos por los puntos que en primera instancia tendrá como escollo al siempre duro Atlético Ranchos.
La base del plantel se mantiene con respecto a la que terminó en semifinales el año anterior, con 2 fichajes de importancia como son los de Jeremías Ruiz (Estudiantes LP) y Emmanuel Moleiro (San Lorenzo).
El torneo Apertura tendrá en la primera fecha a Unión Vecinal actuando como local en una jornada dividida, donde la quinta y cuarta división iniciaran la competencia el día sábado 9, con los horarios de 14.30 y 16.30 hs respectivamente.  El domingo será el caso de las categorías mayores, tanto reserva como primera división que también tendrán el horario de 14.30 y 16.30 hs.

Comentarios: