jueves, 3 de abril de 2014

Lluvia de goles en el primer tiempo de reserva
























Buena victoria de Unión Vecinal sobre Federación del deporte por 4-1. Los goles convevrtidos por Salinas (2) y Chiappeta (2) fueron todos en el primer tiempo.o El equipo de Olavarría suma 7 puntos
En la jornada entre semana debido al feriado la tercera de Unión Vecinal disputó su cuarto partido del certamen frente al debutante de la liga, el equipo de Federación del Deporte. En el inicio del partido La UVE hizo sentir la diferencia que existía entre los dos equipos, y ya a los 10 minutos de la primera etapa el conjunto local abrió el marcador por medio de un cabezazo certero del numero 9 Juan Salinas que decretaba el 1-0 parcial. El orden táctico, la precisión y la capacidad física eran las principales diferencias que separaban a los dos equipos, La UVE superaba a su rival y encima contaba con un importante viento a favor que iba a producir a los 20 minutos que Chiappetta encuentre un saque largo del arquero albiazul, que superó la defensa rival, domine la pelota y saque un remate que venció al uno visitante y coloco el marcador 2-0 en favor de Vecinal.
Federación del Deporte quería inquietar el arco defendido por Gorostiague por medio de remates de afuera del área pero carecían de puntería, por su parte, el local manejaba bien la pelota y el ritmo del partido, cada llegada de La UVE era un dolor de cabeza para el conjunto rival. A los 42 minutos un buen centro lanzado desde la derecha fue capturado en el área por Salinas que estrelló el esférico en el travesaño, en el rebote de esa jugada, Chiappetta iba a sufrir una infracción dentro del área que se convertía en penal para el local, la ejecución del mismo fue realizada por Juan Salinas, de un importante despliegue en el ataque, y con un remate cruzado  selló el 3-0 ante la inmovilidad del uno visitante.
El primer tiempo iba a dejar lugar para otro tanto más marcado por La UVE tras un buen centro de Salinas, Chiappetta es el que iba a marcar el 4 gol con un buen remate de cabeza   para los dirigidos por Olavarría. El primer tiempo finalizaba ¡4-0 para los locales! con dos goles de los dos delanteros del equipo.
En el segundo tiempo Unión Vecinal reguló un poco el ritmo del partido y ya no lastimó como en la primera mitad, el viento en contra ahora favorecía a Federación del Deporte que iba a llegar al descuento del marcador por medio de su delantero, aunque la diferencia sacada por el albiazul en el primer tiempo claramente selló el partido. El local pudo meter algún gol más pero la puntería no fue la misma que en la primera parte.
Buena victoria de Unión Vecinal que llega a 7 puntos en el certamen (producto de dos victorias, un empate y una derrota), ahora el equipo enfrentará a Empalme en San Vicente el día Domingo.

Formación: Gorostiague; Binci, Anaquín, Domínguez, De Tesanos; Moleiro Machire, D. Villalba, Bourgeois; Chiappetta y Salinas.
Goles: PT 10´ y 42´ Salinas. 20´ y 45´ Chiappetta
Suplentes: Martínez, S. Villalba, Cypuzak, Cazzulo.
Cambios: S. Villalba x Moleiro; Cypuzak x D. Villalba, Cazzulo x Chiappetta.

DT: Facundo Olavarría

Comentarios: