lunes, 1 de septiembre de 2014

Victoria frente al cacique

El conjunto de Gabriel Fernandez derrotó por 2-0 a El Indio y de esta manera arrancó con el pie derecho en la zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chasomunense.
Luego de lo que fue la eliminación del Apertura en manos de Verónica y el cambio de cuerpo técnico, la UVE, tras una larga pretemporada, inició una nueva ilusión en busca de la tan ansiada consagración. El primer rival fue El Indio, en la localidad de Brandsen. 
Unión Vecinal jugó un buen encuentro, a pesar del estado del campo de juego siempre buscó jugar corto y en bloque. Firme en la defensa y el medio campo, complicó al rival con salidas rápidas en ataque. Fue Alejandro Verón quien abrió el marcador, a los 5' del PT, en una gran definición del volante entrando al borde del área y mandándola al palo más lejano del arquero local.
El albiazul fue el que tuvo más ocasiones para seguir ampliando la diferencia, y fue en la segunda etapa donde lo consiguió. Cachi Moleiro definió mano a mano frente al arquero y no perdonó.
Fue victoria por 2-0, con una buena performance del equipo de Etcheverry, que comienza el campeonato de la mejor manera.
Síntesis:
Formación: Ariel Giampieri; Juan Simonsini, Luciano Rebainera, Rodrigo Boyko, Damian Desio; Franco Moleiro, Alejandro Verón, Cristian Campagner, Martín Rosli; Martín Moleiro, Mauro Campagner.
Suplentes: Federico Toris, Jorge Machire, Maxi Sparvieri, Gabriel Chiappetta, Marcelo Sanchez.
Cambios: Chiappetta x Moleiro F, Sparvieri x Rosli, Machire x Campagner M.
Goles: Alejandro Verón (PT), Martín Moleiro (ST)
C.T: Gabriel Fernandez, Gaspar MC Loughlin, José Aguero.

Comentarios: