miércoles, 24 de septiembre de 2014

Primeros puntos en sexta y quinta división

Sexta división
Punto de partida
La sexta visito a Verónica en el marco de la 3era fecha del torneo clausura de LCHF. El empate significó el primer punto de la UVE, después de dos magras derrotas en el inicio del torneo.
En un partido cerrado, con mucho viento, ambos conjuntos no se pudieron sacar diferencias y las pocas situaciones degol generadas no fueron aprovechadas en ningún bando. La presión y la marca fueron nota característica del juego colectivo de la sexta, con una buena actuación de Chamorro y Días, la dupla central de la UVE.
 También se pudo aprecia una leve mejoría en el juego colectivo, que con el punto, esperar poder ascender posiciones en el campeonato.

Formación:
1) CORTEZ | 2) CHAMORRO | 3) ALMADA | 4) DIAS (c) | 5) ALARCON | 6) MIRANDA | 7) CATTONI N. | 8) MC LOUGHLIN |  9) TORRETTA | 10) MARTINEZ H. | 11) ACHAVAL
Ingresaron:
15) HIDALGO X CATTONI N. | 15) SOSA X TORRETTA | 12) SANCHEZ F. X CORTEZ
Amonestados:
15 min PT | MIRANDA
Goles: NO HUBO


Quinta división
Triunfo en quinta división
Media hora después de la hora pautada comenzó el cotejo entre Estrella del Sur y Unión Vecinal, correspondiente a la tercera fecha del torneo de Quinta División. La UVE pudo imponerse en el mercador por 2-1 con goles de Paternain y Sánchez y así sumó sus primeros tres puntos en el certamen.
En una cancha en pésimas condiciones el partido se presentada friccionado, muchas faltas y poco juego dominaron los primeros minutos del partido, La UVE se acomodó mejor que su rival y pudo manejar con más claridad el balón, el local por su parte, quedó condicionado por la expulsión del número 8 a los 10´ de la primera parte. Con un hombre de más la visita se adelantó en la cancha y casi logra marcar a los 12´ con un remate de Ledesma que fue interceptado en la línea por un defensor rival evitando la apertura del marcador.
Debido a las reducidas medidas del campo de juego, una pelota parada era una oportunidad clara de gol,  y así fue como La UVE consiguió abrir el tanteador, por medio de un tiro libre lanzado desde la derecha que pudo interceptar el delantero Paternain y poner arriba al albiazul por 1-0.
Luego del gol, el local intentó buscar el empate y fue beneficiado con un tiro penal, que para la fortuna de la visita, termino siendo errado por el delantero rival. En el momento de mas desconcierto por parte de los jugadores de La UVE, un pelotazo largo lanzado en defensa encontró al delantero albiazul Sánchez solo ante el arquero rival que luego de eludirlo con una vaselina termino definiendo solo con el arco y anotando el 2-0 en 25´ del primer tiempo.
Tres minutos después del segundo gol de La UVE, Estrella del Sur volvió a contar con un tiro penal que nuevamente volvió a desperdiciar, esta vez el arquero de La UVE Fernández, le contuvo el disparo al jugador rival.
En la segunda etapa La UVE controló al rival y pudo haber estirado la ventaja, Estrella del Sur consiguió el descuento a 2 minutos del final por medio de un tiro libre y puso suspenso al cierre del partido que finalmente Unión Vecinal pudo ganar y traerse los 3 puntos a Etcheverry. Ahora los pibes chocarán con Ranchos, de visitante, el próximo fin de semana.

Formación: 1) Fernández; 4) Acosta ©, 2) Alvarez, 6) Tonelo, 3)Roncevich M; 8) Corbani, 5) Albornoz, 10) Giles, 11) Ledesma; 7) Sanchez y 9) Paternain
Ingresaron: 14) Jimenez y 15) Gianfelici
Goles: PT 16´ 9) Paternain y 25´ 7) Sanchez

Comentarios: