domingo, 28 de junio de 2009

AMISTOSO FRENTE A PEÑAROL


Con la simple razón de mover los jugadores, acortar el tiempo de parate y buscar competencia el Albiazul entrenó realizando una practica de futbol frente a su par de PEÑAROL INFANTIL, equipó que milita en la Divisional "B" de la Liga Amateur Platense, el partido de Primera terminó empatado en Dos, los goles de la UVE fueron marcados por el goleador Cachi Moleiro que puso 2 a 0 arriba a su equipo, Peñarol lo empató en la segunda etapa el primero de penal y el segundo cuando se cerrabá el encuentro y pensando en lo que viene se terminó el ensayo con definición por penales, donde el arquero local Pablo Quaini fue la figura, conteniendo dos penales y convirtiendo el cuarto penal que le dío la victoria al conjunto de Etcheverry por 3 a 2 en la definición desde los once metros. La práctica solo sirvio de entrenamiento y así fue tomada por los de Etcheverry ya que les costó mucho meterse de lleno en el partido, no así por el lado de los de Olmos que le pusierion mucho entusiasmo y empeño a lograr un resultado positivo, de todos modos hay dos realidades distintas y los planteles se portarón de acuerdo a sus necesidades, salió bien y eso es lo importante. En lo que viene hay programados amistosos el martes en Etcheverry, el jueves de visitante y el proximo sabado en Abasto frente a Independiente de esa localidad.


RESERVA


La reserva por su parte , si bien todavia tiene que esperar los resultados para saber si clasifica a los playoffs, cosecho un triunfo. El resultado fue 1 a 0 a favor del local. El gol lo marco Cascote Boyko con un terrible cabezazo luego de un excelente centro a la olla de Mariano Morgades. El resultado pudo haber sido mas abultado pero la UVE no pudo concretar las posibilades que tuvo. El visitante tambien tuvo lo suyo con algunos jugadores pero el local pudo controlar los ataques. El equipo formo con: Toris, Moleiro, Boyko R., Supato, Coronel, Morgades, Constant, Anaquin, Giani, Boyko N., Peralta. Los ingresante fueron Brunelli y Guadarrama.



CUARTA

El resultado fue 3 a 2 para los pibes de Etcheverry, que estan licenciados, pero se juntaron y le pusieron ganas para seguir descansando con una sonrisa.

Comentarios:

Federico dijo...

Felicitar a los planteles de 1° 3° y 4° de Etcheverry x los triunfos del pasado sabado ante Peñarol.
Vi completo el partido de 3° x eso voy a comentar solamente ese partido. Que equipo la reserva!!!, ahora por que no se puede jugar siempre como en el 1° tiempo?, muy bien a todos los jugadores. Nos dormimos una siesta y sobramos el partido en el segundo.
Saludos al Bilardo de la liga chascomunense de futbol que creo una nueva disposicion tactica con tres 5. "Tres 5?????", la primera vez que lo veo. Un avanzado. Pero, como Bilardo lo vamos a entender en 3 o 4 años.
Otro tema: agradecer y entender a las personas que colaboraron haciendo de arbitros y lineas en el partido. Lampa dedicate a la cancha, como linea te cagas de hambre, menos mal cobrabas para nosostros, pobre Peñarol. Libe, por este comentario te salvas 7 puntos. Yoni.......... Para que hacer un comentario de tu actuacion. Sin palabras, te querian pegar de los dos equipos, eso no debe ser por que cobrabas bien, menos mal que me olvide de nuestros problemas personales, recorde que son mi hijo deportivo(no me ganas nunca)y te defendi, sino te iban a matar.
Por ultimo....., "TERRIBLE CABEZAZO"?????. Definitivamente este blog no es objetivo.
Saludos.

EL VENENOSO dijo...

Vos gordo sin verguenza deja de opinar y dedicate a relatar como se comenta por ahí, que si vamos a las estadisticas ni con bilardo bajas el promedio de goles que tenes en tu arco, sin ir mas lejos este año creo que jugaste un partido y medio y te comistes 10, sí 10 gordo sin verguenza, NO OPINES MÄS ::::::::: EL VENENOSO

Federico dijo...

"LA VERDAD NO ES NI BUENA, NI MALA, ES VERDAD".
Desde 1983 estamos en democracia, por ahi sos muy chico y no sabes lo que costo conseguirla. Existe la libertad de exprecion y es un derecho que todos tenemos. NO voy a dejar de decir mi verdad, LA VERDAD.
El mundo esta lleno de sin verguenzas, algunos dirigen un equipo de futbol, otros hacer de arbitros en partidos amistosos y yo juego al futbol.
Esta bueno esto opinar, pero, la fuerza que pones para hacer tu comentario utilizala para algo productivo, por ejemplo: entrenar, hacer un curso de arbitro o aprender matematicas (7 contra "el salado", 90 minutos + 2 contra "el indio", 90 minutos + 0 contra "peñarol", 90 minutos. 7 goles en tres partidos. Para un "gordo sin verguenza" que NO HIZO la pretemporada completa, SE ROMPIO cuando empezaba a tener minutos de cancha y a principio del campeonato NO LO PONIAN ni en los partidos amistosos, me parece que un buen numero, pero, hay que seguir trabajando.
Saludos VENENOSO.

mauritoo dijo...

dejen de bardearse muchachos!!!somos todos amigos...y de peñarol q se puede decir si son amargos espero q hayan juntado pastito de la cancha para saber lo q es una cancha de la A ya q nunca van a jugarla!!kjajakjak.....bue nos vemos x aiii___________vamos la uve lpm!!!_________



mauritooo**

Anónimo dijo...

QUE T PASA PEÑAROL...TAS NERVIOSHOOOOO???JAJAJ

R. J. dijo...

Tratemos en lo posible por ahora de mantener la calma, aca somos todos muy importantes, desde el que lleva el agua hasta el mejor jugador, desde el que desea el exito hasta aquel que nos acompaña hasta donde juguemos, cada uno aporta lo suyo y lo valorable es la actitud de las personas por eso Fede no prendas en nada, y estemos entero de cara a lo que viene.

Federico dijo...

Esto es lo lindo del blog, que cada uno diga lo que piense, creo que todos sabemos que los comentarios son parte del folklore del futbol, espero que mis comentarios no lo tomen a mal.
Creo que se equiboca el que tome a mal.
No pasa nada Mauritoo.
Como dice R.J.: como titular, suplente, cuerpo tecnico o hincha, todos ponemos parte para que la UV siga por este camino, pero ojo!!!, ahora mas que nunca tenemos que estar.
No subestimemos la situacion, no nos agrandemos, ahora viene la verdad, ahora no podemos dormir, no podemos dar ventajas, sabemos que hay que hacer (entrenar), sabemos que podemos, tenemos que seguir, no igual..., mejor..., podemos..., depende de nosotros, de todos.

Federico dijo...

Fe de erratas:
Donde dice: "Libe, por este comentario te salvas...", deberia decir: "Liber, por este comentario te salvas...".
Donde dice: "7 goles en tres partido", deberia decir: "9 goles en tres partidos".
Donde dice: "VENENOSO", deberia decir: "TOXICO o CONTAMINADO".

Piola dijo...

fede te banco a muerte... vos sos un historico del club y hay fotos y archivos que lo demuestran, saliste campeon con la uve... los chicos por ahi no lo saben... segui entrenando que nadie te puede sacar del arco de reserva. Segui igual... guarda pablito que se viene fede...