lunes, 2 de noviembre de 2009

BAILANDO BAJO LA LLUVIA

UVE 5-1 Racing (B)
En etcheverry a la gente no le importo el clima, llegaron en buen numero acompañando al equipo, y sin dudas la tarde se la llevo el equipo local que demostro como se juega al futbol, goleando a Racing de bavio por 5 a 1 con 4 goles del goleador Martin Moleiro y uno de su hermano Emanuel. Con la unica obligacion de cumplir el conjunto de Etcheverry llego al encuentro ya clasificado y entonado ante un Racing sin chance alguna, en un campo de juego que se banco muy los 4 partidos y por momentos una lluvia intensa se jugo el partido, que fue bien jugado y sin presiones de ningun lado salio abierto y de buen trato de pelota. Lo manejo muy bien la UVE siendo punzante y oportuno, gano en todos los sectores y tuvo a Cachi en una tarde encendida que con el buen juego colectivo pudo concretar las pelotas que le llegaron, en este nivel el equipo de Etcheverry va a ser un equipo muy dificil de vencer. Los goles primeros 3 goles fueron de Cachi, el primero de penal despues de una falta a Juanma Jaime, el segundo luego de un excelente pase de Ema definicion al angulo y el tercero por encima del arquero, la academia desorientada sin reaccion hasta casi la finalizacion cuando desconto.
La segunda parte encontro al local enchufadisimo manejo la pelota a su gusto y asi llegaria el 4to gol, tambien de Martin Moleiro, y a los 18 min. llegaria el definitivo, luego de un centro de Maurito, definicion de cabeza de Ema. El arbitro no tuvo inconvenientes y manejo bien las jugadas por el lado de la visita un equipo en formacion que mejoro bastante del torneo anterior, y el local nuevamente primeros en la general ahora desde el domingo que viene habra que demostrar para lo que esta este equipo.

Reserva
UVE 1-0 Racing (B)

El equipo de Etcheverry logro su primer objetivo que era clasificar para la ronda eliminatoria. Gano de local por 1 a 0 frente a Racing (B). En un partido donde a el visitante solo le servia la victoria y la UVE con el empate ya clasificaba, empezo el partido muy parejo. La academia atacaba y Union Vecinal respondia jugando por abajo como sabe.
En una pelota parada a favor, el arquero duda y luego de un excelente centro la conecta Alejandro Veron y adentro. Racing siguio viniendose pero no pudo penetrar a la buena defensa, ni impacientar a nuestro arquero. El local tuvo situaciones en los pies de Fernando pero no definio bien. Asi se iba el primer tiempo.
En el segundo tiempo se justifico el resultado, Etcheverry fue por mas, 4 o 5 jugadas claras que no supimos definir. La idea era ganar y se gano ahora se viene el momento de seguir haciendo lo correcto y jugar como saben. Felicitaciones para todos los jugadores.

Cuarta
UVE 0-2 Racing (B)

Una lastima pero por mas que quisieron, a los pibes no les alcanzo para llegar a la clasificacion, y nada mas que por 2 goles de diferencia. A no preocuparse y seguir laburando que van a llegar lejos.

Quinta
UVE 3-3 Racing (B)

Con goles de Franco Moleiro, Brandon Fernandez y Juan Bernal el equipo de Etcheverry empato y tampoco alcanzo la clasificacion.

Comentarios:

Federico dijo...

Una pena lo de la 5ta, pero a no ponerse mal, son muy jovenes estos pibes tienen mucho futuro en el club. A seguir entrenando, tal vez alguno tenga chanse en las categorias que clasificaron.
4ta: No se entiende si clasifico o no. El informe dice que no les alcanzo y en la tabla figura con la C de clasificado. De todos modos la clasificacion o no, nada tiene que ver con lo bueno que hicieron durante este campeonato y todo lo que crecieron comparados con el torneo anterior. Como a los pibes de 5ta, a seguir entrenando, muchos van a tener la posibilidad de seguir jugando en 3ra y no se si no en 1era. Se lo ganaron, a aprovechar la oportunidad.
1era: Volvio a ser el equipo del torneo anterior, el que tanto iluciono a los hinchas. A seguir asi, estamos para mucho, con humildad sigamos trabajando para lograr el sueño de todos.
3ra: A festejar!!!. Estamos adentro. Merecidamente. Vamos!!!. Ahora mas que nunca seamos un grupo. Creamos en cada uno de nosotros. Como dice Silvio "somos 15, 16 jugadores que estamos para jugar", apoyemos a los titulares y a los que entran desde el banco.
Sepamos que hay que armar 2 equipos de 16 jugadores (1era y 3era). Tal vez no se pueda formar el equipo que todos queremos, pero, sin ser reiterativo, como dice Silvio "somos 15, 16 jugadores que estamos para jugar". Creo en el grupo, creo en el equipo. Se puede, vamos a demostrar lo que podemos hacer, vamos a hacer historia en el club.