viernes, 11 de diciembre de 2009

FINAL PRIMERA PARTE

Este martes que paso se jugaron los partidos de ida correspondientes a las finales de la Liga Chascomunense de Futbol, tanto 3ra como 1ra.

UVE 2-2 Ranchos

Asi que vamos por partes, primeramente a las 2 de la tarde y en nuestra cancha la reserva jugo contra su par de Ranchos. Vale aclarar que los de la UVE venian entonados luego de eliminar a el ultimo campeon.
El partido comenzo como se habia pensado, el local buscando, haciendo circular la pelora y tratando de generar en el arco rival, dominando en los primeros minutos. El visitante la veia pasar y solo le tiraba pelotazos a sus rapidos delanteros, pero que no impacientaron a la defensa local.
Los de Angel Etcheverry inquietaban con pelota parada, ante un arquero ranchero lleno de dudas. Asi fue que desde una pelota parada llego el 1er gol de la tarde para la UVE, Luciano Rebainera le gana a su marca y clava el 1-0. Concluia la primera mitad
El segundo tiempo fue diferente, el local entro dormido y la visita se hizo dueño del balon, tocando, moviendose; consiguiendo asi el empate 1-1. Esto le dio un envion animico a la visita sumada la expulsion de Lucho (UVE), llegaria el 2-1 para los verdinegros.
Ahi fue cuando la UVE desperto y fue a buscar el resultado, ya que no podiamos perder menos en nuestra cancha. Poca claridad, pero muchas ganas y dejando algun que otro claro en el fondo, lo que nos costaba contra golpes de la visita, el local pudo llegar al empate de la mano de Gabriel Fernandez, luego de una serie de rebotes. 2-2 y tiempo de descuento, solo quedo tiempo para otra de las grandes atajadas contra el palo de Ariel nuestro arquero, que fue una de las figuras de la tarde.
El equipo formo: Giampieri, Rebainera, Coronel, Anaquin, Fernandez G., Guadarrama, Giani, Morgades, Boyko, Czajkowski, Peralta. En el banco: Toris, Zanelli (x Boyko), Fernandez J., Barragan (x Morgades), Brunelli (x Peralta).
Restan 90 minutos que se jugaran en cancha de ellos para definir quien se coronara campeon de la categoria. El partido sera el proximo sabado a las 17 hs.

PRIMERA
Union y Fuerza 1-0 UVE

Con respecto a la primera division el partido se jugo en cancha de Union y Fuerza y lo gano el local por 1 a 0. Con gran marco de publico de ambos lados y colorido.
El partido comenzo con una UVE desorientada, muy distinta a lo visto en el partido anterior. El local aprovechando esto se hizo dueño de el juego en los primeros minutos, pero la defensa de la visita lo controlaba y solo llegaban disparando de media distancia, convirtiendo en figura a Pablito Quaini.
Union Vecinal buscaba por las puntas con Juanma y Ema pero no podia llegar con claridad. Pudo tener el gol en los pies de Ema Moleiro pero definio con poca fuerza o mordido ya que la pelota la alcanzo a sacar un defensor a metros de la linea. Otra de las claras es un desborde de Maurito que no logra conectar con Cachi ni con Ema dentro del area chica.
Antes de la primera media hora iba a llegar un cachetazo para los torteros ya que se iban a quedar con 10 luego de la expulsion de Maldonado. La UVE pudo haber aprovechado esto y cuando atacaba con mas ganas llego el gol de el local, el numero 11, uno de sus mejores jugadores, luego de una jugada dispara de afuera del area grande y ayudado por lo despareja de la cancha la clava contra el palo. 1-0 y al descanso.
El segundo tiempo encontro a la visita mas solida en defensa pero sin aprovechar el hombre de mas en la ofensiva. Ellos se venian pero con poca claridad.
La UVE empezo a remontar nuevamente con llegadas de Toti, Ema, tiros libres en los pies de Cachi que, otro de los responsables de que no metamos goles, el arquero de las Tortas despejaba.
Sobre el final un tiro de Union y Fuerza por sobre el travesaño, y esta vez iba a llegar otro cachetazo para la visita, en tiempo de descuento la expulsion de nuestro numero 2, Seba Garay, por doble amarilla. Asi finalizaba la primera parte de esta final.
El equipo formo con: Quaini, Garay, Boyko, Marconi, Campagner C., Sergnese, Campagner M., Jaime, Moleiro M., Aguero, Moleiro E. En el banco: Merchan, Campos, Loto y Cappella.
La vuelta sera en casa este domingo desde las 17 hs, esperamos a todos los hinchas acompañando a la UVE en este momento que es decisivo.

Comentarios:

Federico dijo...

No voy a hablar de la final de primera, no la vi.
La final en reserva: A media maquina, en el primer tiempo, 3 goles de diferencia entre ambos equipos. Arriba la UVE. Si ofender a Ranchos parecian con miedo. Teniamos que haberlo definido.
En el segundo tiempo..... nada..... dejamos crecer al rival y terminamos jugando con un equipo que tocaba y se movia como el Barcelona. Ese equipo es peligroso. Pero.....
Union Vecinal tambien es peligroso. Recordemos el 4 a 2 contra Atalaya, perdiendo 2 a 0; No se olviden el 4 a 1 contra Veronica despues de un 3 a 1 de visitante y por ultimo hagamos memoria los dos excelentes partidos que hicimos contra El Salado.
Por el grupo, por el esfuerzo, por la constancia, por el sacrificio, por los resultados, por nosotros, por la familia, por la hinchada, por el club, por entrar en la historia. Podemos, lo merecemos. El sabado dejamos todo, TODO, con la cabeza fria y el corazon caliente. SE PUEDE!!!!!.

Anónimo dijo...

SALUDOS CORDIALES A LOS SUBCAMPEONES DE RESERVA DE LA UVE SU FAMILIA AMIGA EL TORITO DE RANCHOS
NO SE DESANIMEN CHICOS QUE OTRA VES SERA.
SUERTE EL DOMINDO!!

Anónimo dijo...

GRACIAS TORITO, FELIZ 2010, Y FELICITACIONES POR EL TITULO, TODOS LO CLUBES PELEAMOS POR LLEGAR HASTA ACÁ, PERO UNO SOLO ES EL CAMPEÓN, Y EN BUENA LEY LO HAN GANADO, IGUAL ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES.- LA FAMILIA FUTBOLERA DE LA UVE.-

Nico dijo...

a todos los de la uve q festejan antes de ganar!!!!!!! ahora entienden lo q es esperar a dar la cuelta para festejar??? a todos los que festejeban cuando ganaron la semifinal en priemera y decian q eran campeones???? son muy buen equipo, juegan muy bien, y lo digo enserio.. creo q tienen el equipo mas completo de la liga.. pero aprende a no festejar antes UVE, las ligas no se ganan solo con jugar bien, hay otras cosas atras q tenes q aprender...

CAR

Anónimo dijo...

si es verdad nico!!!!! 30 pelotudos somos mas que 40 improvisados,no es una moda somos "" la banda de Ranchos""sabes lo que es una banda vos uve????respeta,si queres que te respeten,da gracias a dios que a la final no fuistes y no te hicimos ninguna de las banderas porque tenemos codigos,ustedes son familia....no bardes a los que no te bardiaron de entrada te quedastes sin el pan y sin la torta y te ganastes 2 nuevos enemigos !!!!?fuiestes vivo111???BANDA NO ES FAMILIA.

LA BANDA DE RANCHOS

Anónimo dijo...

banda es la que fue a ranchos a ver la primera y te copo la cancha rancho.. familia llevaste vos a etcheverry...

Anónimo dijo...

Que inutil es tu razonamiento,te seguis equivocando,banda no es cantidad???pero si sos felis dele,si las fotos que tomaron de atras los vendieron que eran 7 gatos en cambio nosotros somos 25 pero ENTENDE!!!!BANDA????LA BANDA DE RANCHOS, no jodas mas feteja tus sub-campeonatos cebollero,jaja LA BANDA DE LOS CEBOLLEROS,jajaja
tramita el DNI mejor paragua.

AGUANTE RANCHOS
Ha,,,,que paso que no binistes a buscar el subenir no te dejo la diarrea?
NO SABES COMO TE ESTABAMOS ESPERANDO Y SIN YUTA NO COMO EN TU CANCHA???????

Anónimo dijo...

La Banda de ranchos porq no cerras el orto!!te comiste 5 goles con la uve y no te hicieron mas porq se te pusieron a boludearte.Se hacen los q tienen la gran barra y en la semi contra la uve habia 10 negros y una gorda, son pura banderas.Solo hay q felicitar a union y fuerza q son los justos campeones y por la gente q llevaron a etcheverry q le dieron un gran marco a la final.Enterate d eso la banda d ranchos porq ustedes se quedaron afuera antes, una lastima pero la uve te rompio el orto.

Anónimo dijo...

Rancheros deja de sangrar por la herida, te comiste 5, te copamos la cancha, tu banda entra en la caja de una camioneta, sos una mentira, los torteros si son como nosotros y felicitalos no existis, la final sirvio para darte cuenta que la mentira se acabo.-

EL LOCO UVE

Anónimo dijo...

PARAGUAS BASTA DE SOÑAR......NO TE COMPARES CON NADIE,SE VOS GIL Y GUAPO CON LA YUTA SOS CORREDOR DE MICROS Y YO TE GANE UNA FINAL BOLUDO VOS UNA SEMI Y ENCIMA QUE TE ROMPIMOS EL ORTITO NO FUIETES A RANCHOS PORQUE SOS CAGON SI JUGABAS EL DOMINGO TU FINAL PORQUE EL ""SABADO""NO VINISTES C A G O N.
NO TE DESILUCIONES SABES CUANTA VECES MAS BAS A CORRER???CHE APROBECHA QUE CRISTINA KIRSNNN!!!ESTA DANDO D.N.I.A LOS INDOCUMENTADOS COMO VOS BOLITA CAGON!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA ME OLVIDAVA GRACIAS POR EL SUVENIR????

Anónimo dijo...

ranchos anda a comentar tu blog,o manejar la camioneta de los 5 q son tu "hinchada",pelotudo de q corrida hablas?de q suvenir hablas?pedazo de pelotudo sos,te comiste 5 y triplicamos la gente q trajiste a echeverry(q si sos tan guapo ese dia nos tenias q venir a buscar) cerra el orto!y primera no es reserva, entendes o sos un ignorante?PRI-ME-RA...dale bolon anda a coserte el ojete!

Anónimo dijo...

bIEN DE CHUPA PIJA LO TUYO ALENTAS A LA PRIMERA A CACHI MO....EN VES DE ALENTAR A LOS CHICOS DE NUESTRO CLUB,RESPETA A ESTA GENTE QUE EN RANCHOS ERAMOS 4 LOCOS Y SE PORTARON DE 10.
VAMOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!!!!

Anónimo dijo...

ranchero mediocre das lastima, mira cuantas visitas tiene tu blog y mira este pelotudo, eso marca la diferencia en cantidad de hinchas boludo, ah del 5 a 0 no se olvidan nunca más, jajajajajajajaj ........... mediocres alienten la reserva que boludos por favor ............
EL LOCO UVE

Anónimo dijo...

NO SOMOS BOLUDOS QUEREMOS A LA GENTE NUESTRA QUE NO TIENE CATEGORIA,USTEDES SI SON MITA PARAGUA Y MITA BOLITA Y EL SUVENIR TAMPOCO SE OLVIDA NUNCA MAS ???Y MENOS Q PERDISTES 2 FINALES QUE CAGONES SON LEE LOS COMENTARIOS DE ARRIBA HASTA TU GENTE TE PUTEA........FRIZZER CON PATAS.

Anónimo dijo...

Dejate de joder con ranchos loco, si tiene razon que carajo ganamos???

Anónimo dijo...

basta ranchos qedate con tu campeontao y tu gente, sos el mejor ekipo del mundo, y los mas guapos.Listo?por favor deja de joder aca che, pareciera ke t importamos o q todabia te duele.Saludos, y gente de la uve en serio(no al d ranchos ke se hace pasar x hincha nuestro)ni respondamoss!!!

Anónimo dijo...

CHE Q PASA QUE NO ACTUALIZAN EL BLOG.....QUIERO TERMINAR DE LEER LAS FINALES....QUIENES SALIERON CAMPEONES,,,,,JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ
C A M P E O N E S........

Anónimo dijo...

Como los trata el calor a los pinguis pierde finales,en veranito...... la antartida UVE!!!!!
haaaaaaa,tomar la cheche.

Anónimo dijo...

ACTUALIZATE,ACTUALIZAME...QUERETE,QUEREME,MATATE 1.MATATE 2.......JAJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

YA SE HACERCA NOCHE BUENA
YA SE HACERCA NAVIDAD
PARA LOS PARAGUAS DE ECHEVERRY
LA PODONGA RANCHERAAAAAAAA
GOZALA TODA BOLIBIAN,NO LA ESCUPAS TRAGALA
RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,RANCHOS CAMPEON,