lunes, 19 de abril de 2010

VOLVIO A LA VICTORIA

UVE - BELGRANO
7ma Fecha del apertura, Union Vecinal recibio a Club Gral. Belgrano. Los partidos comenzaron el dia sabado con dos nuevas derrotas de los pibes, que siguen sin poder volver al triunfo, a no desesperarse que ya va a venir. Los resultados fueron 1-2 en Quinta y 2-7 en Cuarta.

RESERVA UVE 5-1 BELGRANO

La 3ra de Union Vecinal sigue con el andar perfecto, puntero e invicto de la zona A.
Siguiendo con la rotacion de jugadores el equipo alisto a: Giampieri; Coronel; Simoncini; Binci; Morgades; Fernandez; Czajkowski; Sparvieri; Brunelli; Lopez y Boyko. En el banco: Toris; Anaquin; Rolli; Peralta y Rodriguez.
En un domingo por momentos nublados, por momentos con sol, y en una cancha que pese a la lluvia y a los partidos del dia anterior se mantuvo en buenas condiciones, la UVE consiguio un triunfo que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la categoria.
El partido empezo con el local jugando por abajo y con toques cortos. El visitante, como ellos mismo lo decian antes del comienzo del partido, aguantando los primeros minutos. Cosa que lograron hacer hasta aproximadamente los 20 min. del primer tiempo, que en una excelente jugada grupal llega el gol de Nahuel. Seguia el partido y seguia la UVE desmostrando su superioridad, superioridad que lo llevo a el 2do gol por medio del campesino despues de un centro.
Para destacar del primer tiempo: el buen funcionamiento de la defensa, la proyeccion de los carrileros y, como siempre, el buen pie de los jugadores del medio para arriba en la UVE. Blegrano......un centro que fue al arco y un mano a mano muy bien resuelto por Ariel.
En el segundo tiempo, nada cambio, el local siguio con su juego y Belgrano hizo lo que pudo. Llegaron los cambios y llegaron mas goles. Centro de Matias, soberbio cabezazo del Morron 3 a 0. Gana Mauro en velocidad enfrenta a el arquero y la toca por arriba 4 a 0. Siguiendo con el partido otro desborde de el ingresado Peralta toca para Gabriel y gol.
Una mala. Tiro libre para la visita se pelean el 8 y el 10, patea el 8 tremendo golazo. Chau invicto para Ariel que llevaba 620 min. aprox. sin recibir goles.
Muy bien los muchachos que ingresaron en el complemento: Rolli x Boyko; Peralta x Brunelli; Anaquin x Sparvieri.

PRIMERA UVE 3-0 BELGRANO

El primer equipo de Union Vecinal se repuso de la derrota frente a El Salado y le gano por 3 a 0 a su par de Gral. Belgrano. Con algunos cambios de movida, la salida de Marconi, Giani y Campos, y el regreso a la titularidad de Garay, Jaime y Hosokawa. Asi el equipo salio con: Quaini; Garay, Boyko; Marconi; Campagner C.; Sergnese; Campagner M.; Veron; Moleiro; Hosokawa y Jaime. En el banco: Giampieri, Marconi, Loto, Campos y Giani.
Con buen marco de gente y con un campo de juego con zonas de barro debido a la lluvia y los partidos previos Union Vecinal comenzo el partido apretando y haciendose el dueño de la pelota, en frente un rival con muchos pibes, de muy buen pie pero faltos de experiencia. La UVE movia la pelota pero siempre le faltaba ese ultimo pase y no podia concretar, avisaba por arriba en un tiro libre que cabeceaba Lucas pero se iba por arriba. Otro tiro de Cachi que da en la barrera y en el rebote le da mordida y Cascote no puede conectarla en el 2do palo. De la visita tambien llegadas aisladas que perdian ante la buena marca de la defensa, que con la vuelta de Garay se afirmaba bien. Con un primer tiempo con sabor a poco la UVE se iba al vestuario.
El complemento arrancaba con el local bien parado en todas sus lineas y con la consigna de no deseperarse y terminar las jugadas. A minutos del comienzo, tiro de esquina cerrado, conecta Ale Veron y clava contra la red el 1-0. Mas tranquilidad para la UVE, que continuo buscando y en un desborde de Juanma se la da a Lucas dentro del area grande quien se da vuelta y le pega cruzado mandandola a donde nadie llega, 2 a 0 y se venian algunos cambios, ingresa Giani x Hosokawa; Campos x Jaime y Marconi x Aguero.
Ya con los dos goles de diferencia el equipo movio la pelota mas tranquilo. De parte de Belgrano alguna que otra individualidad de sus delanteros pero que no llegaban o resolvia bien la defensa y Quaini. Este mismo, el golero local fue quien con un excelente saque profundo dejo solo a el goleador Moleiro, que mano a mano no perdona, y sentencio el 3 a 0 picandola por encima del arquero visitante. Sin nada mas que destacar terminaba el partido.
Asi la UVE alcanza los 13 pts y se mantiene espectante en el 3er puesto de la zona, ahora la proxima parada es Ranchos, rival conocido que Union Vecinal dejo afuera en la ultima semi-final. Alli estaremos alentando y buscando un nuevo triunfo que nos acerque mas a la punta.

Comentarios:

Anónimo dijo...

moleiro no perdona?y el otro dia contrar el salado?jajja...ranchos anda preperando la canasta....

Federico dijo...

Que bueno que el futbol da revancha.
A los jugadores de 3era de la Uve: El proximo rival fue quien nos robo la ilusion de campeonato.
Campeonato que mereciamos por merito propio. No nos olvidemos de eso. Tenemos una semana para preparar el partido, con responsabilidad y trabajo; para el domingo, demostrarnos y demostrarle a todos lo injusto de esa final. Si trabajamos JUNTOS (titulares y suplentes, los que juegan y los que quedan afuera, jugadores y cuerpo tecnico) podemos lograr mucho, tenemos material y sabemos como hacerlo.

mauricio dijo...

la p madre una vez que me habian citado, no se jugo, ahora a esperar la rotacion devuelta?