lunes, 20 de septiembre de 2010

Resumen de tercera

Unión Deportiva 0 - Uve 1

La 3ra de la Uve se trajo un valioso triunfo del Silverio Oroz. Le gano por la minima a su par de Unión Deportiva de Chascomus.

El primer tiempo mostró las intenciones de los dos equipos. El visitante intentaba x abajo y llegaba al arco rival, el local era pelotazos y contra-ataque. Algunas muy claras para la Uve, maño a mano de Mauro, cabezazo de Martín. R. Unión Deportiva se acercaba con centros y pelotas largas a sus delanteros bien resueltas por la defensa rival. Los primeros 45 terminaron y la sensación fue que los de Etcheverry merecieron más.

El segundo tiempo empezó con más de lo mismo pero el gol del visitante no llegaba, hasta que después de un centro el Tucu le rompe el arco al buen arquero del local. La concentración de la defensa, el sacrificio de la gente del medio sumado a la preocupación que generaba en el rival los delanteros de la Uve hizo que pasaran los minutos y terminara el partido con triunfo.

Formación: Federico, Martín. S, Morrón, Jony, Fernando. M, Rocky, Tucu, Fernando. C, Martín. R., Mauro y Pablo.

Suplentes: Fernando. G, Julián, Juan, Lautaro y Pipi.

Cambios: Juan, Pipi y Lautaro x Martín. R, Pablo y Fernando. C.

Comentarios:

Federico dijo...

Felicitaciones a los compañeros del partido del domingo. Lo que mas rescato es la actitud de todos los compañeros, mas de algunos "cuestionados", muy bien x el sacrificio de todos.
Sorprendido x el excelente nivel de los pibes de las inferiores.
Falta mucho para ser el gran equipo del torneo pasado, pero con esfuerzo y trabajo podemos lograrlo.

Fer.m dijo...

Vamoooooooooooooo La Uvae ! ♥