lunes, 11 de octubre de 2010

UVE 3 - Ranchos 2

Quaini, Marconi, Boyko, Cristian Campagner y Mauro Campagner, no es la base del equipo, son los ausentes de la UVE que recibió al Club Atlético Ranchos para imponerse por 3 a 2.

En un primer tiempo en el cual la UVE comenzaría de mejor manera y de esa forma crearía situaciones en los pies de Loto tras un gran pase de Matias Czajkowski que lo pone frente al arco para que su definición se vaya por arriba del travesaño, luego se invertirían los actores y tras pase de Loto, Czajkowski no le entra bien a la volea desperdiciando otra opción. Franquito Moleiro tuvo la suya pero el arquero visitante le gano en el mano a mano.
De la visita poco y nada algún remate de lejos bien controlado por Toris. Y a los 45’ iba a llegar la apertura del marcador, tiro libre de Cachi Moleiro que el arquero no puede contener para que el balón le quede a Seba Garay en la puerta del área chica quien fusila al uno que iba a mostrar una recuperación estupenda para tapar el remate y en el rebote Martin Rosli le gana en el salto al defensor y con el arco vacio decreta la ventaja con el cual finalizaría el primer tiempo.

Ya en el segundo la Uve se iba a dormir tras un lateral para que luego de que la peine un delantero de Ranchos, Toris y el travesaño eviten la caída en primera instancia que llegaría en el rebote ya que con el arquero vencido el 4 visitante iba a llegar solo por el segundo palo y ponga las cosas iguales. Festejo y expulsión del autor del gol por sacarse la camiseta bien boludo. Pudo haber sacado ventaja el conjunto de Etcheverry mediante Loto que entrando solo en posición de 9 estrella su remate en el travesaño.
Así Etcheverry iba a explotar el espacio vacio del carrilero por derecha y un gran despliegue de Loto en esos segundos 45’ iban a ser la construcción del 2º gol tras una falta en la punta izquierda Martin Molerio mete la pelota en el área que un defensor visitante llega a peinar para descolocar a todos excepto a Simoncini que por el segundo palo y con el arco a su disposición iba a cambiar la trayectoria del balón para decretar el dos a uno.
El 3º gol llega mediante Loto quien iba a tirar un pase al vacio para Cachi, quien no llega a tocar el balón, y el arquero se come el amague como el Goyco contra Colombia por lo que la pelota se le va por abajo del cuerpo.
Luego la UVE iba a dormirse una siestita y tras quedar mal parada la defensa el nueve no puede vencer a Toris (de gran partido) y el sufrimiento llegaría en tiempo adicionado jugada corta en un córner, centro atrás y mano de Rosli para el penal que el ocho iba a cambiar por gol ejecutando a la derecha de Toris, quien llega a tocar el balón.

LA UVE formo con: Toris, Garay, Simoncini, Lucas Sergnese, Fernandez; Loto, Rosli, Veron (Julian Sergnese), Martin Moleiro; Franco Moleiro (Velazquez), Czajkowski (De Cristofano).