martes, 19 de octubre de 2010

Lezama 0 - UVE 2

La UVE viajo a Lezama para enfrentar a uno de los invictos del torneo hasta ese momento y se trajo los tres puntos.

El conjunto de Vercesi salio a la cancha con Toris, Garay, Simoncini, Sergnese, Fernandez, Loto, Rosli, Veron, M. Moleiro, M. Campagner y Marchan. Un equipo que salio en busca del triunfo desde el primer minuto y llegaría a ponerse en ventaja a los 9' tras una gran jugada de Loto por derecha, quien llega al fondo para dar el pase atrás y sea Cachi quien recibe el balon cruzando su remate para poner en ventaja al equipo de Etcheverry desde el inicio.
Se podría haber aumentado la cuenta en más de una oportunidad pero se volvió a fallar en la definición. Fueron varias las jugadas, lo tuvo Rosli, tras un gran pase de taco de Cachi, pero Martín no pudo con el arquero, tampoco lo consiguió Campagner que tuvo dos. La más clara de ese primer tiempo fue tras una gran jugada de Mauro quien ante la salida del arquero abre la pelota a la derecha para la llegada de Loto quien remata por arriba del travesaño.
Por parte del local poco y nada, buscando el empate mediante alguna pelota parada que no llevarían riesgo al arco defendido por Toris.

Desde el inicio del segundo tiempo se vio que el desarrollo del partido no iba a cambiar demasiado, apenas se movió del medio, Cachi iba a presionar en la salida robando la pelota y probando al arquero quien contiene en dos tiempos. También pudieron aumentar Mauro o Rosli pero no fueron efectivos por culpa del arquero o los piques de la pelota que perjudicarian en la definición. Lo tuvo Sergnese entrando por el fondo pero un defensor iba a sacar su remate con la cabeza en la línea luego de que el arquero solo atinara a mirar el trayecto de la pelota.
El gol llegaría por intermedio de Simoncini, como hace siete días, tras un centro que iba a pasar a todos, Lucas entrando nuevamente por el segundo palo iba a meter la pelota para el medio y el Morron de palomita y con el arco vacío festejaría el 2º de la UVE en cancha de Lezama.
Quedaría para los últimos 25' los ingresos de De Cristofano y Diego Villalba pot Fernandez y Rosli.

El partido fue todo de la UVE. jugo y supo estar bien parado ante cada intento del local, fue un triunfo justo ante un equipo que venia invicto para seguir sumando e intentar terminar lo más arriba posible en la clasificación para los play off.

Comentarios: