jueves, 14 de octubre de 2010

Resumen Tercera

Primer derrota en el torneo

Por la novena fecha de la liga chascomunense de fútbol, dos viejos conocidos se enfrentaron, el local tuvo la visita de club Ranchos, en un duelo que es cada vez mas atractivos, el triunfo se lo llevo el visitante, por ser mas inteligente y pegar en los momentos justos. Por el lado nuestro lo único para destacar, en una tarde bochornosa, fue el debut de el nuevo director técnico, Sergio Font.

Muchas ausencias importantes, pero con las mismas ganas de siempre antes del encuentro, la presencia de varios chicos de la cuarta división delataba que el equipo no era el mismo de fechas anteriores, sin Toris, Peralta, Sparvieri, Simoncini y Campos, salimos a jugar con un equipo con varios juveniles.

Desde el inicio el local manejo la pelota y contó con varias opciones, mientras que el visitante dependía de lo que pudiera crear su número 10 que cada vez que aparecía ponía en alerta a nuestra defensa. Se estudiaron demasiado y por eso la primera etapa termino igualada en cero.

El segundo tiempo fue distinto, Ranchos domino y golpeo rápidamente, el 4 solo frente a Eliseo definió al primer palo y puso la ventaja para el verdinegro. El equipo intento conseguir el empate, pero en un tiro de esquina que no tenia peligro el arbitro Martinez sanciono penal por agarron, y ahí se produjo el desconcierto en el local, amarilla al aire para el infractor Sergnese y expulsión por exceso verbal a Pablo Guadarrama. Del penal se encargo el 10 visitante y puso cifras definitivas, 2 a 0. Previo a esto Franco Capela había sido expulsado por doble amonestación. Solo quedo tiempo para una nueva expulsión para el local, Binci dio un pisotón sin pelota y también vio la roja.

Solo queda entrenar duro y esperar el próximo encuentro para demostrar que se puede volver al triunfo y ser nuevamente protagonistas, pero para ello ahí que ser responsable y entrenar al máximo.

El equipo formo con: Porta, Supato, Sergnese, Marinelli y Coronel; Binci (capitán), Capela, Guadarrama y Merchan; Ortiz y Barragán.

En el banco: Roncevich, Tejo. Campos, Farrel y Rodriguez

Cambios: Rodríguez por Merchan y Campos por Supato.

Comentarios: