miércoles, 6 de octubre de 2010

Belgrano 2 - UVE 2

La UVE enfrento este domingo al Club Belgrano por la 7ª fecha del Torneo Clausura, con el debut de Hernan Vercesi en el banco de suplentes.

El primer tiempo la UVE se iba aproximar mediante pelotas paradas y así fue como un cabezazo de Santiago Marconi se iba a estrellar en el travesaño. Campagner tuvo la suya ingresando por el segundo palo, tras un pelotazo desde el medio de la cancha de Sergnese, y definiendo afuera.
También lo tuvo Matías Czajkowski pero no iba a poder definir en dos oportunidades. La primera no iba a llegar a puntearla ante la salida del arquero. Y en la segunda que tuvo un defensor le tapa el remate ingresando al área.
Así el equipo de Etcheverry no iba a poder quebrar el cero en esa primera parte e iba a sufrir, ya que el conjunto local pudo capitalizar sus llegadas. Primero un tiro libre, tras dormirse en la salida se iba a cometer la falta, fue el 10 local quien ejecuta y luego de que la pelota pegara en el travesaño ingresara para marcar el 1 a 0.
Luego fue el 9 que agarro una pelota picando en la puerta para clavarla en el ángulo y decretar el 2 a 0 con el que terminaría el primer tiempo.

Ya en el complemento la UVE se la iba a jugar todo por el todo buscando el arco rival y de esa manera fue que luego de que el arquero local le tape un remate a Czajkowski, Moleiro descuente poniéndolo al tiro del empate.
El conjunto de Etcheverry siguió yendo con todo, pero un penal atajado a Cachi y un gol anulado a Maurito iba a retrasar el empate que llegaría por intermedio de Loto luego de que un cabezazo de Fernandez sea desviado por el arquero para que de en el travesaño y Loto de arremetida ponga el empate.
Por el lado del local dos tiros libres bien resueltos por Quaini y alguna que otra contra aprovechando que la UVE iba en búsqueda del empate y luego del triunfo descuidando el fondo pero que no generaría peligro alguno.

La UVE formo con: Pablo Quaini; Santiago Marconi, Alejandro Veron, Lucas Sergnese, Rodrigo Boyko (Matias Tejo); Jorge Loto, Gabriel Fernandez (Maximiliano Sparvieri), Matias Czajkowski, Martin Moleiro; Mauro Campagner y Martin Rosli.

Un empate agridulce ya que se tenía la obligación de ganar para no perderle pisada al líder, pero por otro lado viendo que se levanto un 0-2 en 45’ no se puede decir que haya sido negativo, quedara al cierre de la clasificación ver si se ha ganado un punto o fueron dos que se dejaron en el camino.