martes, 30 de noviembre de 2010

Resumen de tercera

De cabeza a semis

Con un gran gol de cabeza de Rodrigo “cascote” Boyko la reserva se metió en semis al vencer por 1 a 0 en el epilogo del partido a Atlético Chascomus, de esta forma el sábado visitamos a Verónica. El equipo de Sergio Font logro un gran triunfo como local y va por más.
Todo indicaba que iba a ser un partido muy duro para la UVE, debido a la instancia que se jugo y al rival que se tenia enfrente. En los primero 45 minutos no se sacaron ventaja, ambas defensas bien paradas abortaban todo tipo de ataque y el partido se deslucía y se hacia chato y trabado. Por el lado local una mala noticia sobre el final del primer periodo se retiro lesionado Matías Gianni para dejarle su lugar a Nahuel Boyko.
En la segunda mitad se abrió un poco mas el juego y las mas claras la tuvo la UVE, primero Campos, luego Nahuel Boyko, también lo tuvieron Peralta y Ortiz, pero el gol llego sobre el final 44 minutos indicaba el reloj, centro desde la derecha de Fernando Campos, Coronel la bajo y apareció la cabeza de “cascote” para la alegría del publico local, gran definición de palomita y victoria para pasar a la semifinal.

Formación: Toris, Supato, Sparvieri, Coronel y Rodrigo Boyko; Binci, Campagner y Campos: Ortiz; Peralta y Gianni.
Suplentes: González, Moleiro Damian, Villalba, Merchán y Boyko Nahuel
Cambios: Boyko Nahuel por Gianni.

Comentarios: