lunes, 29 de noviembre de 2010

Uve 1 Progreso 0

La UVE recibió en Etcheverry a Atlético Progreso de Brandsen por los cuartos de final del Torneo Clausura, y en un encuentro muy disputado se impuso por 1 a 0.

En un partido que ambos equipos se encargaron de jugar como una verdadera final tuvo como resultado un encuentro por demás friccionado. Durante los primeros 45’ el encuentro no salio para nada atractivo, la UVE llegaba por intermedio de desbordes, pero ninguno pudo ser conectados por los atacantes locales para llevar un poco mas de peligro, y algún tiro libre que paso cerca y nada más.
Por parte de Progreso un remate cruzado que se va ancho.
Un primer tiempo que dejo muy poco, lo más importante se dio a los 18’ cuando salio lesionado Garay, llevando a cambiar el esquema dispuesto por Vercesi, haciendo su ingreso Maurito Campagner.

Los segundos 45’ Etcheverry empezó a encontrar espacios y manejar mas el balón, teniendo una defensa muy bien parada y dando seguridad para que del medio para adelante puedan crear peligro, el uno visitante iba a sacar un par de pelotas con destino de gol, siendo la más espectacular un remate de Rosli que sacaría del ángulo, Loto tuvo la suya mediante un remate que se va alto, Cachi iba avisar haciendo lucir nuevamente al arquero y Sergnese no iba acertar el arco en un mano a mano. El gol llegaría a los 20’ tras un desborde de Loto, Cachi iba a llegar para definir cruzado y poner la ventaja merecida.
Progreso iba a intentar tirando la pelota a sus delanteros pero sin mucha claridad, un tiro libre resuelto por Quaini, e iba a tener el empate sobre el final por intermedio de Moreno pero en el mano a mano Quaini se iba a quedar con la pelota, evitando el empate que hubiera sido inmerecido.
Así mismo Etcheverry iba a tener la ultima en los pies de Fernandez tras un gran pase de Campagner que lo dejo de cara al uno visitante y su definición se iba a ir apenas desviado.

El conjunto de Etcheverry formo con: Quaini, Garay (Campagner), Simoncini, Sergnese, Marconi; Veron, Fernandez, Loto (Sparvieri), Czajkowski (Boyko); Rosli y Moleiro.

La UVE volvió a ganar y se metió entre los 4 mejores del torneo y ahora viajara a Bavio para enfrentar en la primera semifinal a Racing para ver quien definirá el presente torneo mientras en la otra llave se encontraran Lezama y Pila.

Comentarios: