lunes, 8 de noviembre de 2010

Resumen de tercera

Gano, gusto y goleo

Despues del triunfo como visitante ante Lezama, la Uve volvio a ganar.

Bajo un calor agobiante, la reserva consiguió otro triunfo con goleadoa logro sacar diferencia de tres goles a los 20 minutos del primer tiempo y manejo a gusto y placer el trámite del partido.

Con una actuación colectiva muy prolija y con todos los jugadores en un nivel individual muy bueno, el equipo dio muestra de su practicidad y su buen juego asociado. La vuelta a las canchas de Marconi, Boyco, Sparvieri y Damian Moleiro luego de sus lesiones fueron algo positivo de cara a los octavos de final.

En el inicio y con la manija de Pipi Ortiz el local tuvo la pelota y dispuso de las mejores ocasiones, la apertura del marcador llego gracias a un excelente cabezazo de cascote Boyco, rápidamente Gianni amplio diferencias y una gran escapada de Peralta tras un centro atrás que se llevo el 2 visitante por delante puso cifras definitivas para el primer tiempo, 3 a 0.

En el completo siguió todo igual el local dominando y creando innumerables situaciones de gol que fueron falladas una y otra vez. Hasta que aparecio Ortiz en una gran jugada individual y marco cifras definitivas 4 a 0 para el local.

El equipo: Toris, Supato, Sergnese, Marconi y Boyco; Beto Campos ( Damian Moleiro), Sparvieri. Guadarrama ( Morgades) y Ortiz; Gianni y Peralta ( Rodríguez).

Comentarios: