lunes, 15 de noviembre de 2010

Atlético Chascomus 1 - UVE 2

La UVE visito a Atlético en la Ciudad de Chascomus, y fuimos locales otra vez como las tres veces que fue hasta el Oroz se trajo los tres puntos.
En un partido que servia para definir los lugares de arriba de la zona A se repartieron un tiempo cada uno.
El primero fue del local, un equipo ordenado, de buen pie y con delanteros habilidosos, fueron los dueños de los primeros 45’, contra un conjunto de Etcheverry que fue desconocido para quienes lo ven asiduamente. Todas las divididas fueron del local, quien se mostraba mas compacto y por decantación fue quienes contaron con las pocas situaciones de ese periodo. Un par de remates de afuera que se fueron desviadas, una jugada con rebotes dentro del área que terminaría con otra pelota afuera de la cancha, un tiro libre controlado por Quaini y un par de jugadas por los costados que complicarían al fondo de la UVE que como todo el equipo estuvo perdido en ese periodo. De una de estas llegaría la ventaja para el local, lateral al área el delantero que la aguanta hasta poder girar y tirar el centro atrás para que Pérez llegue solo por el medio del área y defina a contra pierna de Quaini, 1 a 0 merecido para el local.
De la Uve una jugada de Czajkowski que habilita a Campagner quien controla y cuando va a definir frente al arquero lo traban en el aire, otra de Simoncini que no puede definir con la pelota en los pies en la puerta del área chica y un remate de Moleiro salvado por un defensor.

En la segunda parte la UVE iba a pararse mejor, iba a recordar como era eso de darle la pelota a los de mismo color se iba a adueñar del medio, las dividas pasaron a ser de los visitantes.
El local iba a contar con las únicas dos llegadas de peligro en los primeros diez minutos de ese periodo, un remate bombeado desde la punta derecha que da en el travesaño y un remate cruzado por el mismo sector que Quaini resolvería en dos tiempos.
Y después si, el conjunto de Vercesi llegaría al arco de Atlético, pase de Rosli para Cachi quien de la punta derecha e ingresando al área remata cruzado arriba y el uno con una gran reacción envía al corner. Jugada similar, remate de Cachi entrando al área, tapa Ulacia pero esta vez el rebote queda en el área y Matías Czajkowski que le gana al defensor trabando y toca el balón a la red para decretar el empate.
El 2 a 1 llegaría a los 47’ tras un gran pase de Campos a la espalda de los centrales, Matías gana en velocidad y la toca por arriba del uno, travesaño y la pelota que pica adentro, por las dudas Sparvieri llega con la cabeza para asegurar el resultado.

Un tiempo para cada uno, y la UVE que en el apertura perdió un invicto de más de un año en su cancha, le pago de la misma manera al campeón vigente derrotándolo en la última pelota y sacándole un invicto de 30 partidos.

La UVE formo con: Quaini, Garay, Simoncini, Marconi, Sergnese; Loto (Campos), Fernandez, Czajkowski, Moleiro; Rosli y Campagner (Sparvieri).

La UVE se clasifico primero en la general y de esta manera se cruzara en un solo partido a jugarse en Etcheverry a Unión Deportiva. Sabiendo que ahora son todas finales y que no se puede regalar nada.

Comentarios: