lunes, 28 de febrero de 2011

Segundo partido de pretemporada para la UVE

La UVE recibió a su similar de AMEBS en lo que fue su segundo partido de pretemporada y se impuso por 3 a 1.
En un primer tiempo en que el conjunto de Vercesi tardo en acomodarse en la cancha, tuvo momentos de asociación a la hora de crear juego pero fallaba en el retroceso defensivo, ambos equipos contaron con situaciones para abrir el marcador, pero no pudieron con los arqueros o los palos del lado del conjunto de AMEBS evitaron que se abra el partido.
En el segundo tiempo y luego que el visitante cambiara los diez jugadores de campo, llegarían los goles, la UVE se ponía en ventaja por intermedio del ingresado Chiappetta quien también marcaría el tercero, el segundo llego por intermedio de Simoncini, gol que sirvió para desnivelar luego de que la visita marcara el transitorio uno a uno.
Como mencionamos entre semana, estas prácticas de futbol sirven para agarrar ritmo en lo futbolístico e ir puliendo los detalles para el comienzo de la actividad oficial el 13/03.

La UVE formo con: Quaini, F. Fernandez, Coronel, Loto y Simoncini; Campos, G. Fernandez, Sparvieri y Czajkowski; Rosli y M. Campagner.
Ingresaron: Ortiz, Chiappetta y C. Campagner.

El próximo jueves la UVE visitara a su similar de Atlético Chascomus para seguir en su puesta a punto futbolística.

Comentarios:

Deportes Magdalena dijo...

http://deportivomagdalena.blogspot.com/ entren para tener mas informacion sobre los clubes de Magdalena

Deportes Magdalena dijo...

http://deportivomagdalena.blogspot.com/ entren para tener mas informacion sobre los clubes de Magdalena