viernes, 4 de marzo de 2011

Tercer partido de preparación

La UVE disputo su tercer partido de pretemporada, visitando a Atlético Chascomus. El conjunto de Vercesi cayó por 2 a 1 ante un rival que esta actualmente en competición.
En un partido bien jugado la UVE tuvo un buen desempeño, por momentos pudo hacerse dueño del partido, mas que nada en el segundo tiempo, cuando con el partido 0 a 0, el arbitro Martín Moleiro cobro una falta dentro del área a Rosli, Campos se hizo cargo de la falta rematando débil al palo derecho del arquero, que contuvo sin dificultades.
Luego llegarían dos contras muy bien manejadas por los delanteros de Atlético que pusieron el encuentro dos a cero para el local. Posterior al primer gol tuvo el empate Rivaneira abajo del arco, pero se encontró con el arquero y en el rebote no pudo resolver es defensor y se noto a la hora de embocarla al arco. Sobre el final del partido llegaría el descuento por intermedio de Czajkowski.
La UVE formó con: Toris; Simoncini, Facundo Fernández, Rebaneira y Merchan; Campos, Gabriel Fernández,Cristian Campagner ; Rosli y Gabriel Chiappetta.

En el complemento, Quaini, Mauro Campagner y Loto ingresaron por Toris, Rosli y Czajkowski.

Una muy buena practica de futbol con vistas al comienzo del torneo apertura, ante un rival que seguramente será uno de los animadores del mismo, y que viene compitiendo en el Torneo del Interior. La UVE recibirá el día lunes a Tricolores en lo que a priori será el último partido antes del comienzo del torneo.

Aprovechamos para invitarlos al Bingo que se llevara a cabo el sábado 5 a partir de las 21 en el club, la entrada será de $10 y habrá Buffet para los que quieran alimentarse.

Comentarios: