lunes, 29 de agosto de 2011

Fecha 4°




La UVE juega la fecha 4 luego de quedar libre el pasado fin de semana. El rival es El Indio y los partidos se jugaran en Brandsen pero en la cancha de A. y Progreso ya que la cancha de El Indio está en remodelación. La jornada el sábado 3 con las categorías menores, en primera instancia juega 5° a las 12:30 hs y en frente tendrá un rival díficilisimo que ganó sus 2 primeros partidos, también la 4° enfrentará a partir de las 14 hs a un rival que viene invicto y ganó todos sus partidos. Y para terminar con el día sábado hace su tercer presentación la 6° que cayó en los primeros 2 partidos y se viene otro difícil rival que llega puntero e invicto en la zona. Así los chicos tendrán una buena misión para sostener lo bien hecho en las primeras fechas.

El domingo 4 se verán las caras las categorías superiores, empezando por la 3° que en el caso de contrario a las inferiores, El Indio perdió frente a Empalme. La UVE va a tener la responsabilidad de salir a buscar un buen resultado para poder ponerse en la conversación después de la derrota en la fecha pasada. Y por último juega la 1° que en frente tendrá un equipo que fue derrotado por Empalme en la 3° fecha.
El campeonato pasado se empató 2a2 en la primer ronda en un encuentro difícil y de dientes apretados, y en la vuelta se goleó en casa por 5a1. De ante mano el favorito es la UVE que va por encima de El Indio en la zona, pero el rival en casa se hace duro y la UVE va a tener que luchar y mucho para poder llevarse un resultado positivo.

Comentarios: