lunes, 22 de agosto de 2011

Tercera división.



El primer encuentro del domingo brandseño para la UVE fue el de reserva. Se terminó perdiendo 2 a 1 en un encuentro trabado y mal jugado por ambas partes.
La UVE fue el que dominó los primeros minutos del partido, llegando muchas veces al área rival pero con poca fortuna, en 20 minutos jugados tuvo 3 claritas, un cabezazo de Mauro que pega en el travesaño y se va , después un tiro desde fuera del área también del número 9 que llega a tocar el arquero y da en el travesaño, pero la tercera fue la vencida, salió jugando mal en defensa Progreso y el Japo Hosokawa la roba quedando mano a mano que definió con mucha calidad por debajo a una punta y ponía el justificado 1 a 0. Después del gol fue ganando terreno el local abriendo las pelotas por las bandas y tirando centros a sus altos delanteros pero no generaban mucho peligro, hasta que faltando pocos minutos para irse al descanso , pegó un zapatazo el 11 de Progreso que hizo un efecto medio raro y no pudo contener Matias (Entró por el lesionado Ariel). Así se ponía 1 a 1 el partido, que se jugaba mal y era muy luchado en la mitad de cancha.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, la UVE ganó la pelota en los primeros minutos pero después Progreso lo emparejó. En una muy buena definición, el 9 local ponía arriba por un gol a Progreso y lo aguantó hasta el final.
Un partido de medio pelo, que en muchas partes fue aburrido, con pocas ideas para generar fútbol en ambos equipos y que con pocas llegadas a los respectivos arcos rivales fue Progreso quien pudo embocarla y llevarse el triunfo.

FORMACIÓN:1.Giampieri(12.Arechabala), 2.Villalba, 3.Merchán, 4.Binci(C), 5.Jaime, 6.Supato, 7.Benegas(16.Coronel), 8.Guadarrama(14.Loto), 9.Peralta, 10.Sparvieri, 11.Yusuke.
NO ENTRARON: 13.Loto, 15.Salinas .

Comentarios: