sábado, 6 de agosto de 2011

Resultados de Juveniles

Por la primer fecha del clausura las divisiones menores de la UVE se enfrentaron a Las Mandarinas obteniendo empates en ambas categorias.

En la 5° division el resultado fue 1-1. El gol local lo hizo Maxi Ayala tras un rebote del arquero en un tiro libre.
El partido fue parejo pero con un intento más de la UVE por llevarse la victoria en el partido. Promediando los 15' Ayala agarra un rebote del arquero luego del tiro libre local hacia el área. Luego del gol, el partido se tornó agerrido y muy luchado en el medio, pero las llegadas eran más de las UVE. El gol visitante fue a través de una jugada desafortunada del arquero nuestro que después de un tiro libre de mitad de cancha que pasa por encima de Gonzalo que fue muy confiado pero la pelota le jugó una mala pasada.
En el 2° tiempo fue más de lo mismo, parejo pero con una ventaja leve de la UVE por buscar la victoria, pero el gol nunca llegó para ninguno de los dos. Pitazo final y un resultado que no es malo pero que podía ser mejor.









A partir de las 15hs se presentaba la 4° división.
En un encuentro que fue un tiempo para cada equipo, el resultado no se movió gracias a la fuerza y precisión de cada defensa.
El partido arrancó dominado por los pelotasos y aprovechados por el conjunto visitante, que llegó al arco en varias ocasiones pero la defensa y arquero local se encontraban concentrados. El conjunto local se encontraba dormido en mitad de cancha y no podía reaccionar. Las únicas llegadas para los nuestros fueron por pelota parada. Así se fue el primer tiempo con poca reacción del local pero con mucha concentración defensiva.
En el entretiempo los nuestros entendieron como se debía jugar y fue ampliamente dominado por la UVE. Las llegadas eran muchas más que el primer tiempo pero parecía que no quería entrar. Un tiro libre que descuelga el arquero visitante, varios cabezasos en el área pero no era la tarde. De parte del visitante poco y nada, hubo contras pero con poco peligro.
El partido fue tranquilo y parecido al de 5°. No está mal el resultado pero podia ser mejor.

Comentarios: