lunes, 23 de abril de 2012

Reserva: Segunda victoria consecutiva

La tercera división volvió a ganar por segunda fecha consecutiva, se trajo los 3 puntos de Chascomús y se acerca aún más a la clasificación a octavos de final.
La UVE formó con Toris, Anaquin(C), Merchan, Simoncini,Czajkowski, Martinez, Peralta (Benegas), Loto, Coronel(Barragan), Krivocapich, Moleiro(Zagaglia).
La primera etapa arrancó desfavorable para el conjunto de Etcheverry ya que pasados pocos minutos, el local se pondría en ventaja tras un desatento en la defensa Vecinal, aprovechada por el delantero tripero que por encima de Toris y empujándola antes que ingrese pone el 1-0. 
A partir de ahí, la visita fue en busca del empate lo más rápido posible. Con un buen fútbol se llegó a generar varias jugadas que no llegaron a buen fin pero podían  poner el empate transitorio más rápidamente.  El oveja Coronel fue el que impuso ese 1-1 transitorio antes que finalice los primeros 45´, centro desde la derecha se bajó la pelota al punto del penal y ahí el 9 remató en soledad y justificó el resultado con lo que se vio en el partido.
En el segundo tiempo, Unión Vecinal fue con todo a conseguir los 3 puntos y una victoria tranquilizadora para la idea de clasificar a octavos. Esa victoria llegaría con un buen segundo tiempo de los chicos, en donde aprovecharon la que tuvieron y no se complicó en defensa. El 2-1 llegaría de manera insólita, ya que un remate de Krivocapich, muy fácil para el arquero que confiado se le mete por encima. Ya con el equipo local volcado en ataque y con la defensa de Unión Vecinal aguantándolo bien, llegaría el gol que pone las cifras finales por parte del ingresado Barragan, que lo agarra mal parado al 1 Federal y se la tira por encima.
Buena victoria y a afrontar la última fecha con todo para lograr la clasificación a octavos.

Comentarios: