miércoles, 28 de noviembre de 2012

Con Pilas a semifinales



Este domingo, Unión Vecinal consiguió su cuarta victoria consecutiva en los play off frente a Social Pila y de esta manera consiguió su pase a semifinales, en donde se enfrentará al último campeón, Atlético y Progreso de Brandsen.
El partido de Ida había sido 2-0 para los de Salinas, si bien no se podía confiar demasiado, era una ventaja importante para la vuelta en Etcheverry.
Ante un buen marco de público, el partido se dió muy parejo en los primeros 45'. La visita, además del resultado en contra se quedó sobre los 25', con un jugador menos, tras la expulsión de su capitán por una agresión a Boyko.
Desde ese momento, la UV se adueño totalmente del partido, manejando la pelota y asegurando la clasificación. Tuvo unas cuantas como para abrir el partido, pero la puntería no estaba afinada.
La segunda parte fue más de lo mismo, la UV yendo a la carga y el rival intentando mantener la vaya en 0, intentando atacar poco y sin dañar la defensa y el arco defendido por Giampieri.
Dos goleadores con historia, cachi Moleiro y el loco Mercado.
El gol estaba al caer sobre la mitad de la última parte, y fue justamente sobre los 25' en donde tras un córner al primer palo, la pelota sale rebotada al borde del área y de primera, con una buena potencía, Rosano mete la pelota entre los 3 palos dejando sin chances al 1 visitante. 3-0 y la serie liquidada.
Quedaría tiempo para alguna llegada más de la UV y muy poco del visitante, que ya estaba rescindido al su final en el certamen.
El equipo de Salinas alineó con Giampieri, Verón, Boyko, Villalba (Rosano), Sparvieri, Simoncini, Salinas (Campagner M), Guadarrama, Moleiro (Anaquin), Filippi, Campagner C.

Comentarios: