lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos se quedaron y la Primera avanzó.

Se jugaron las vueltas de octavos de final, y para la UVE, fueron 2 caídas y 1 pase a cuartos.
La quinta división, debía remontar un 0-1 en contra, y a pesar de haber jugado un gran encuentro de vuelta, fue empate 0-0 con Lezama y no se pudo avanzar de ronda. Igualmente los chicos dejaron todo y se terminó el torneo con una buena imagen.
La tercera, otra vez no pudo con Belgrano y volvió a caer, esta vez por 1-0, (la ida fue 1-2). Una mala tarde, y una serie que fue mínimamente superado, merecían más los muchachos que realizaron un buen campeonato.
La alegria del fin de semana la dió la categoría más grande, la primera división que volvió a doblegar al Sport Club por 1-0 (Filippi a los 86') y se llevó la serie con un parejo 2-0. El partido de vuelta, fue sufrido y luchado, pero los jugadores del Dt Salinas dejaron el alma en la cancha y se llevaron el ansiado pase a cuartos de final, ante una gran cantidad de gente Vecinal que acompaño y alentó al equipo en Magdalena. El local erró un penal en la primera parte y se quedó con 10 jugadores faltando poco para que termine el encuentro. El gol de la UV llegó en una contra muy bien manejada por Filippi que termina definiendo cara a cara con el arquero.
Ahora a pensar en lo que viene y tratar de meterse entre los 4 mejores.


Comentarios: