miércoles, 21 de noviembre de 2012

Primer paso.

Se jugó la ida de los cuartos de final y en condición de visitante, Unión Vecinal se trajo una importante ventaja desde la ciudad de Pila para encaminar la clasificación a Semifinales.
El partido terminó 2-0, con dos goles de Eduardo Filippi, el primero de tiro libre con complicidad del arquero local y el segundo con una gran definición desde el borde del area. Todos en el segundo tiempo fueron los goles, después de un parejo Primer tiempo en donde las ocasiones estuvieron a partir de pelotas paradas para ambos equipos. La segunda parte fue muy dura para los de Salinas hasta la llegada de los goles, en donde el encuentro se abrió y la ventaja podría haber sido aún mayor.
Todavía quedan 90' ante un rival muy duro, el conjunto de Etcheverry no se debe confiar y debe asegurar su pase para estar entre los 4 mejores del certamen.
La formación de la UV fue: 1.Giampieri, 2.Anaquin (Fuchiwaki), 3.Boyko, 4.Simoncini, 5.Sparvieri (Guadarrama), 6.Rebainera(C), 7.Villalba, 8.Verón, 9.Salinas (Campagner M), 10.Filippi, 11.Campagner C.

Comentarios: