viernes, 9 de noviembre de 2012

En búsqueda de los cuartos.

Unión Vecinal se juega el pase a cuartos de final en 3 categorías. Todas definen de visitante, 2 tienen el resultado de la ida en contra y la categoría más grande tiene el primer partido en el bolsillo.
La única categoría de las juveniles, la quinta división perdió de local frente a Lezama un partido muy parejo, que sin dudas el resultado final de 0-1 fue muy injusto, ya que la UV fue un poco más y no tuvo suerte en el arco visitante. Ahora deberá reponerse para este sábado a las 14.30 hs y ante toda la confianza del grupo, tiene muchas chances de clasificarse a la siguiente ronda.
La tercera es la otra categoría que clasificó y en su primer partido de playoffs cayó derrotado en condición de local. Un resultado muy ajustado, 1-2, que en la vuelta en Belgrano con toda la jerarquía de esta categoría se podrá redoblar y asegurarse entre los 8 mejores del certamen. El partido también va el sábado, a las 16.30 hs. 
El plantel que supo ganar durante los primeros 90' fue el de la Primera División, que si bien sacó el resultado mínimo, se valora mucho por el rival y el tipo de partido que se juegan en estas instancias. Este domingo a las 16.30 hs, con todo el aliento de la gente de Etcheverry en Magdalena, tendrá que demostrar lo hecho en la ida y revalidar la victoria conseguida ante un duro contrincante como el Sport Club.




Comentarios: