domingo, 19 de mayo de 2013

Fue goleada en primera y empate en reserva.

Se completó la 9va fecha, con los partidos de primera y tercera división. Unión Vecinal en visita a Jeppener se trajo un empate en tercera y una victoria en primera.
La reserva, tras ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo, logró empatarlo en el complemento y seguir aspirando a la clasificación a octavos. El tanto de Vecinal fue de Mauro Peralta. La visita terminó con 10 hombres y la
UVE desperdició un penal en los pies de Campagner en el ST.
La formación de tercera fue: Carattoli, Anaquin, Bejarano, Moleiro D, Lucero (De Tezanos), Coronel, Fuchiwaki (Moleiro F), Loto, Campagner M, Benegas, Peralta. En el banco quedaron Zagaglia y Ditzel.


En primera división, el conjunto de Sparvieri se lució y goleó por 3-0 a un inferior Estrella. Se jugó un partido muy correcto a pesar de la pésima condición del campo de juego, y se convirtió, sin embargo también se perdonó mucho. La victoria podría haber sido mayor, pero al fín y al cabo se sumó 3 puntos para mantener la punta y el invicto.
Los goles fueron de Cachi Moleiro en dos ocaciones, ambas de tiro de esquina llamada comúnmente 'gol olímpico' y el restante fue de Rodrigo Boyko.
La UVE formó con: Giampieri, Sparvieri, Boyko, Simoncini, Campagner C (Anaquin), Garay, Moleiro E, Verón (Supato), Moleiro M, Morgades (Bourgeois), Rosli. En el banco se quedó Campagner M.



Comentarios: