jueves, 11 de marzo de 2010

EL CLASICO FUE PARA LA UVE

El sabado pasado se jugo el partido amistoso frente a Peñarol de Olmos y los resultados fueron: 2 victorias para peñarol en 4ta y 5ta division por 2 a 1 y 6 a 1 respectivamente. Las 2 victorias para la UVE fueron por 1 a 0 en Reserva y 6 a 1 en Primera.
Los resumenes de 4ta y 5ta se los voy a deber porque por complicaciones no pude llegar a los partidos y mi corresponsal en cancha no me los hizo.
Con respecto a las divisiones mayores:
La 3ra division tuvo un partido parejo en el que el dt aposto en el primer tiempo por probar a los jugadores nuevos o a un equipo alternativo, asi el equipo salio a la cancha con Giampieri en el arco, la defensa formada por Rebainera, Moleiro, Andrada y Simoncini, en mitad de cancha Peralta, Fernandez, Morgades y Czajkowski y arriba Jaime y Boyko. El equipo de Etcheverry iba a tener varias llegadas pero que no se pudieron definir. Se iba a ir lesionado Alexis Jaime por un problema en la rodilla e iba a ingresar el "Pipi" Ortiz. Luego tambien lesionado se retira Diego Andrada e ingresa Martin Supato. Asi se iba la primera mitad 0 a 0.
En el segundo tiempo ingresaron Anaquin y Binci en la defensa por Simoncini y Moleiro. El partido seguia igual con pocas llegadas de ambos pero la UVE pujando un poco mas, y asi iba a llegar el gol de Mauro Peralta luego de un desborde por la derecha y casi sin angulo le pego y se le colo al arquero por encima, 1 a 0 y asi sin mas sobresaltos iba a finalizar el partido.(En el segundo tiempo se iria expulsado Matias Czajkowski).

1ra division Peñarol 1-6 UVE
El equipo salio a la cancha con Giampieri en el arco (Pablo Quaini no pudo estar), la defensa Garay, Boyko, Marconi y Veron, la mitad de cancha con Campagner C., Giani, Burgos y Campos y en la delantera Campagner M. y Moleiro.
El partido comenzaria con un tempranero gol de Peñarol, agarrando a la defensa de la UVE dormida, un pique de su n° 9 Cazzulo la toca atras para el n° 7 quien cambiandola de palo descoloca tanto a los defensores como a el arquero de Etcheverry. Esto no desespero a la UVE que tomando el control del partido fue a buscar el empate. Hay que destacar lo cortado del partido debido a la mala actuacion del arbitro. Asi iba a llegar una jugada por la banda izquierda la recibe campagner quien habilita perfectamente a Matias Giani quien picandola por encima del arquero clava el empate. Iba a llegar la expulsion de Martin Moleiro por una discusion con el Linea luego de dos jugadas en las que se habia equivocado feo. Duro golpe para el equipo albiazul pero que en vez de debilitarse siguio buscando y llegarian el gol de Mauro Campagner seguido a minutos de el gol de Fernando Campos, 3 a 1 y al descanso.
El segundo tiempo arranco con la UVE bien parado con los 10 jugadores en cancha, de parte del local poco y nada algun que otro movimiento del n° 7 o de el enganche pero que no llegaban a nada. Union Vecinal con un buen nivel de juego manejaba el partido e iban a llegar los goles de Campos nuevamente, el del ingresante Cristian Lopez y el ultimo cerrando un 6 a 1 nuevamente Matias Giani dejando en el piso a el arquero.
Nada que reprochar a ninguna categoria ahora solo queda prepararse para el fin de semana cuando enfrentemos a el Club.S.D Pila de visitante. Los partidos seran el dia sabado 4ta y 5ta. Y el domingo estaran jugando los mayores.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos la uvee !!.
Sin varios jugadores como cachi(Casi ni jugó) y pabito sin jugar, jugamos asi, estamos para un final y algo más !!.
Igual hay qe tener en cuenta la jerarquia de peñarol, pero la uve va a llegar lejos..
A salir campeón de una vez carajo !!

Anónimo dijo...

si el domingo no estamos los vamo a matar
los gordos de la Uv.-

Anónimo dijo...

los gordos se visten en acqua ropa informal

papel22@live.com dijo...

che uve la puta q te pario como se te mojo la cola con tiro ayer... no la tuviste facil como contra el dub...a traes gente pero sos muy amargo de verdad anda a los invernaculos a sembrar frutillas boliviano de mierda la 22 de tiro