martes, 23 de marzo de 2010

LLUVIA DE GOLES

UVE-D.U.B
Ni la lluvia pudo parar a Union Vecinal que goleo a el Deportivo Belgranense en Primera, Reserva y Quinta, llevandose ellos una victoria en Cuarta.
Parecia que se suspendian los matutinos de 4ta y 5ta debido a las lluvias pero se jugaron. A las 10 de la mañana arrancaba la 5ta que en un partido muy accesible iba a ganar por 8 a 1. Prosiguiendo con la jornada llegaba el turno de la 4ta que fue la que mas complicada lo tuvo ya que encontro un equipo que le jugo, arranco ganando la UVE pero no pudo y se lo dieron vuelta y termino perdiendo 4 a 3.

3ra UVE 6-0 D.U.B
Llegaba el turno de la Reserva que con una leve llovizna hacia el ingreso en la cancha. Poco para analizar del partido, decir que el rival es un club nuevo en la liga, en formacion, muy limitado en todas sus lineas. Pese a que respondio muy bien el campo de juego, el clima no ayudo.
Para destacar del visitante: la buena leche de sus jugadores en todo el partido, que pese a ir perdiendo por goleada y comerse un baile barbaro en ningun momento jugo las pelotas con mala intencion.
Por parte del local: se intento jugar por abajo, mientras la cancha lo permitio, se toco muy bien la pelota, tanto los titulares como los suplentes que pudieron entrar hicieron un buen partido; se hicieron 6 goles, destacable el golazo de la figura del partido Mariano Morgades casi desde mitad de cancha por encima del arquero, Mauro y Mauricio se reencontraron con el gol (es muy bueno que los delanteros hagan goles) y la defensa y el arquero mantuvieron el arco en cero. La UVE formo con: Giampieri, Anaquin, Supato, Binci, Burgos, Rebainera, Czajkowski, Lopez, Boyko, Morgades y Peralta. En el banco: Toris, Andrade, Ortiz, Simoncini y Mercado.
En el segundo tiempo ingresaron: Simoncini, Ortiz y Mercado por Binci, Czakowski y Lopez.
Goles: 1ºtiempo Lucho, MORGADES y el Campesino x 2. 2º Tiempo: Mauro y Mauricio. Habia que ganar de local se gano ahora a buscar un buen resultado en la proxima fecha a Chascomus.

1ra UVE 11-1 D.U.B
Que se puede decir de la Primera la verdad que nunca vi una goleada semejante, se puede recordar un 9 a 1 o a 0 de la Liga Amateur, mas cercano el 7 a 0 a Las Mandarinas o el 6 a 2 a El Salado; pero 11 yo nunca vi, por ahi alguno de los mas viejitos me puede recordar alguna otra nose para mi es la primera. Bueno ahora vamos a hablar un poco de este partido que es el que nos interesa. Mucha agua caida y la cancha que ya habia soportado 3 partidos no estaba tan bien como al comienzo, asi se planteo el partido y la UVE nuevamente con la ausencia de Seba Garay (lesionado) y ahora la de Cascote, salia a la cancha con: Quaini, Marconi, Loto, Coronel y Veron, en el medio Giani, Campagner C., Sergnese y Campos y arriba Moleiro y Campagner M.
Los primeros minutos los equipos se analizaron y trataron de hacer pie en la cancha que en partes parecia la bombonera (ya que la pelota se frenaba), ninguno llegaba a impacientar pero trataban de jugar, algunas llegadas por las bandas de la UVE que no se podian concretar; hasta que a los 25 minutos iba a llegar un desborde de Maurito por la derecha centro y la agarra Giani y gol 1 a 0. Despues de esto ya mas sueltos vendria el 2do de Maurito, el 3ro de Cachi y el 4to Lucas Sergnese luego de que el arquero le tape la primera en el rebote la metio, de la visita poco y nada muy flojo. Asi se iban al descanso ya con una diferencia que parecia suficiente.
Pero no, lo mejor estaba por venir ya que en el segundo tiempo llegarian dos delicias de Cachi, una de afuera del area grande por encima del arquero, y un misil de mitad de cancha que se le metio al arquero en el angulo; llegarian tambien los muy buenos goles de Veron, Giani x 2 mas, uno mas del goleador Moleiro y en su vuelta a las canchas Juan Jaime aportaba el ultimo gol.
En un descuido de la UVE llegaria el inservible descuento del D.U.B (como dijo algun jugador en algun tiempo !!Zapatero nunca¡¡, sino saben preguntele a Toris).
La verdad que no tengo nada mas que agregar la verdad que rescato, como dijo mi compañero del resumen de 3ra, la buena leche de los jugadores visitantes al no pegar y la verdad la actitud.
Sin mas los dejo y ahora habra que prepararse para ir a Chascomus a enfrentar a Tiro Federal la proxima fecha.

Comentarios:

Federico dijo...

No se si es la hora o que pero es raro lo que se publico en el blog.
No entiendo lo de preguntale a Toris???. Ja, ja, ja.
No entiendo o no estoy del todo de acuerdo con lo de "destacable el golazo de la figura del partido Mariano...". Muchachos!!!, dejense de joder!!!. El alcohol y la droga despues de publicar la nota, no antes. Te banco a muerte Mariano pero..., golazo y figura???.

Otro tema.
Lo dije el año pasado cuando arrancamos con los comentarios en le blog y lo repito ahora, quiero al club y lo que digo no lo digo con mala leche, es mi opinio, ni mas ni menos que eso. En el entretiempo del partido con Pila alguien dijo (al menos asi lo entendi yo) "no hagamos caso a los gritos de Toris y juguemos por abajo". La reserva el año pasado llego a la final y Toris grito todos los partidos; ademas las ordenes las da el tecnico y los jugadores juegan, desde afuera "solo alentamos".

Con partidos como se presentaron el fin de semana pasado se podian haber hecho los cambios antes, asi los suplentes jugaban algunos minutos mas.
Repito: es mi opinion, ni mas ni menos que eso. Espero no molestar a nadie.

Anónimo dijo...

el periodista me parece un pelotudo, el 4 de la reserva para lo unico que sirve es para el remis de jugadores turbios y zupato para hacer facha en los baños de los boliches.
Anaquin=Dios
Nahuel=Gran vendedor de libros y humo(aumento el humo ojo!)
Gaby=Falopa
Mercado=Volve al sur y deja a los pibes.
Morgades"Alpargayucha

Anónimo dijo...

muchachos dejen de bardear lo unico que hacen es crear mal clima. los que juegan de titulares es porque algo hacen bien y de ultima que mierda les importa a ustedes. Etcheverry es un club de barrio y lo hacen grandes sus jugadores y su gente que siempre estan. A los que les gusta el puterio que se vayan a otro club manga de falsos

Anónimo dijo...

lo de anaquin=dios es por los años ?????

Anónimo dijo...

no se qieren nadie ahi!! ◄

JONI dijo...

Etcheverry se esta haciendo un cabaret .. por algunos pelotudos q no tienen nada q hacer y hablan al pedo .. con ese tipo de gente no vamos a ganar nunca una mierda... por q no se dedican a jugar y hacen mas grande a este club... ACA ES TODO A PULMON MUCHACHOS... CON LA LENGUA NO HACEMOS NADA .. AH Y ME HAGO CARGO DE LO Q DIGO.. ... JONI ...

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender a nadie, para que esa reserva gane por seis goles con Anakin, Binci y Rebainera en sus lineas los rivales serian los murcielagos. Ademas Morgades figura! dejenme que me muera de risa. Se ve ademas que no patearon nunca al arco porque el Van der Sar pos hepatitis que tienen como arquero no puede atajar nada, menos si esta pendiente de los grones que le quieren morfar a la novia durante el partido. Ahhh Boyko, sos como Ronaldo, por lo gordo porque los goles los debes, te comiste cada uno imposible. Muy bien Simoncini, pero en el banco, si no entras el equipo va barbaro. Saludos a todos. Martin