lunes, 14 de marzo de 2011

Demostro la chapa de campeón





En un horario atípico, la reserva campeona visito en Alejandro Korn a “Las Mandarinas”. Los tres puntos se los llevo el equipo de Sergio Font con goles de los delanteros Barragán y Peralta.
En un 1° tiempo complicado x el viento en contra y el mal estado del campo de juego, la UVE intento jugar la pelota al piso y por momento lo hizo muy bien. Recostando su juego x el lado derecho, llego el gol después de un buen pase de López y una mejor definición de Barragán.
X el lado del local, solo llegaba con pelotazos y x pelota parada. De esta forma llego el empate después de un error de Toris que dio un rebote largo.
En el segundo tiempo el visitante siguió dominando el partido y gracias a esto consiguió desnivelar el marcador, pase entrelineas de Barragán para Peralta que enfrento al arquero y con doble amague lo dejo sentado y definió con un pase a la red, poniendo el 2 a 1 que iba a ser el resultado final del partido.

Para valorar, la actitud de los jugadores de la UVE que a pesar de los cambios de nombres en la formación inicial con muchas bajas de aquel equipo campeón; Campos, Sparvieri, Campagner. C y Merchán en 1era división, Ortiz y Boyko suspendidos, Supato y Guadarrama, Sergnese y Marconi. La UVE salio a la cancha con: Toris; Binci, Anaquin, Coronel, Moleiro. D (Tur); López, Constant (Jaime), Morgades, Gianni. D (Salinas); Peralta y Barragán.
Suplentes: Tur, Tejo, Jaime y Salinas.

Comentarios:

Federico dijo...

El resumen de tercera fue compartido...
Se podria decir que fue escrito x M-M-M.
Mas ayuda M.S-M.P-M.S.....
Gracias x colaborar con el blog.