sábado, 26 de marzo de 2011

Fue solo una cuestión de actitud


La UVE viajo a Brandsen para enfrentar al Club Atlético y Progreso por la 2° fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de futbol.
En un primer tiempo donde el local se iba a poner en ventaja rápidamente, ya que a los 7’ se abrio el marcador, desborde por la punta izquierda y Lucho Rabainera entrando solo por el segundo palo iba a marcar el uno a cero, luego de que su despeje se clavara en el ángulo derecho de Quaini que nada iba a poder hacer.
Iba a tener otra el local mediante una entrada por la punta derecha del volante por ese sector quedando mano a mano con Quaini que iba a desviar el remate enviándolo al tiro de esquina.
La UVE iba a llegar en la primera parte mediante Mauro Campagner primero quien deja en el camino al arquero pero su remate iba a ser despejado por un defensor en la línea. Y luego fue Matías Czajkowski quien iba a entrar por el segundo palo tras un desborde de Campos pero su remate nuevamente iba a ser despejado por un defensor. Y así se iba el primer tiempo, donde el equipo de Etcheverry tuvo posibilidades de igualar el resultado aunque futbolisticamente iba a ser muy poco lo mostrado por el equipo auriazul.




Ya en el complemento la UVE se iba a ser más protagonista del partido y rápidamente igualo el resultado: Gabriel Chiappetta iba a recibir el balón por el medio del área y definía muy bien de aire. Luego y cuando mejor jugaba el equipo de Vercesi el local iba a desnivelar nuevamente: Moreno iba a quedar mano a mano con Quaini quien queda en el camino para que el nueve toque al gol, pero Lucho Rabainera llega a cerrar justo pero la pelota da en el palo y en el rebote es Facundo Fernández quien se lleva por delante el balón para decretar el 2 a 1 y la sensación de que la UVE no iba a tener la suerte de su lado. La definición fue similar a la Mauro en el primer tiempo con la diferencia que un jugador de la UVE iba a marcar nuevamente en contra.
Ya a los 19' nuevamente Chiappetta iba a meter un cabezazo al ángulo superior derecho del arquero local tras un centro de Fernando Campos para marcar el 2 a 2 y un poco de justicia por lo realizado en ese segundo tiempo.
A los 30’ la UVE se iba a quedar con uno menos tras la expulsión de Lucho Rabainera luego de una falta en el medio de la cancha que le valió la roja directa y con la expulsión dio la sensación de que la UVE quiso cerrar el partido pero no lo iba a lograr ya que a los 40’ Moreno de chilena tras una distracción en la defensa iba a marcar el 3 a 2 que parecía definitivo por el tiempo y el jugador de menos de la visita.
Pero quedaba más ya que Marcelo Ferreyra iba a dar 6’ de descuento y la UVE no iba a bajar los brazos primero fue Gabriel Fernández de tiro libre quien iba a avisar pero el uno local iba sacar muy bien el remate y cuando el partido se moría, corner desde la punta derecha que el uno local iba a descolgar el balón pero se le cae dentro del área chica quedándole servida a Facundo Fernández que iba a tocar al gol y un empate que dado el partido podemos decir que vale mucho para el conjunto de Etcheverry y que sirve para mantenerse en la cima de la zona uno hasta finalizada la fecha número tres en que la UVE queda libre.
La UVE: Quaini; F. Fernadez, L. Rabainera y Simoncini; Campos, Czajkowski (Rosli), C. Campagner, G. Fernandez, Sparvieri (Ortiz); M. Campagner (Coronel) y Chiappetta.

Comentarios:

el negro dijo...

no quien lucho espulsado no te lo puedo creer