martes, 8 de marzo de 2011

Se término la pretemporada futbolistica.


La UVE recibió a Tricolores en lo que fue su último partido de cara al inicio del Torneo Apertura liguista.
Desde el inicio el conjunto de Vercesi cambio esquema, abandonando el 4-4-2 que nos tiene acostumbrado para jugar con 3-5-2. En cuanto al desarrollo podemos decir que en los primeros 30' minutos fue el conjunto visitante el que manejo el partido, a partir del manejo de pelota de sus volantes y con Etcheverry ajustando movimientos en este nuevo esquema, fue durante ese lapso que el conjunto visitante marcaría la ventaja, pelota manejada de derecha al centro y el nueve tras llevarse la pelota por intermedio de unos rebotes, coloca el balón al lado del palo derecho de Quaini.
Luego del gol la UVE iba a cambiar de actitud y se iba a adueñar del partido, adelantando todas sus lineas, y tratando de asociarse en el juego, el empate llegaría en la última pelota del primer tiempo luego de que Freijoo cobre una falta a Campagner dentro del área las otras dos no las vio(?) y Gabriel Fernandez ejecute muy bien para marcar el transitorio empate.
Ya en la segunda parte se iba a acentuar el desarrollo de los últimos minutos y con la UVE siendo dueño absoluto del partido llegarían los goles de Mauro Campagner, tras un gran pase de Ortiz que lo dejo mano a mano con el arquero visitante. El tercero por intermedio de Campo con un remate de media distancia y por último Chiappetta de cabeza cerraría el marcador.
Pudo descontar la visita tras un tiro penal, pero el remate se fue por arriba del travesaño, en lo que fue la única llegada en el complemento de Tricolores.



La UVE jugó un muy buen partido, con un rival que supo manejar la pelota mientras los de Etcheverry se acomodaban al partido, pero luego que esto sucediera fue muy superior tanto en juego como en el resultado. Y ahora si a partir del domingo que viene comienza lo oficial, donde la UVE tiene como obligación ser protagonista del torneo.

Comentarios: