lunes, 14 de marzo de 2011

Primer Paso



Domingo 13/03/2011 y la espera concluyo, la UVE comenzó el torneo Clausura de la Liga Chascomunense visitando a Las Mandarinas de Brandsen en el Estadio Municipal de San Vicente, y se trajo los tres puntos para comenzar de la mejor manera el torneo.



En un partido muy reñido el conjunto de Vercesi se iba a poner en ventaja a los 2' por medio de Fernando Campos, quien ingresando por la punta derecha del área definió cruzado. La UVE iba a cederle el dominio de la pelota al equipo brandseño que inquieto por intermedio de dos cabezazos, el primero al travesaño y el otro que Quaini iba a llegar a despejar al lado del palo derecho, en el medio Campos pudo adelantar nuevamente a la UVE, jugada similar al gol que Fernando domina con el pecho y remata al arco para que el balón se estrelle en el travesaño.
Iba a llegar el empate, pelota perdida en ataque por la UVE, en la cual Las Mandarinas sale rápido de contra por la punta izquierda, centro para el nueve que Rabainera cruza justo ante la salida de Quaini y la pelota le queda a Guzman que define solo con el arco desguarnecido.
En el complemento el partido no iba a variar en cuanto al desarrollo, siguió siendo un partido muy trabado, lo mejor de la UVE era la voluntad de Mauro Campagner que intentaba armar juego, fue Mauro quien iba a dejar a Chiappetta mano a mano con el arquero paa dejarlo en el camino, pero el uno llega a recomponerse para tomar el remate del delantero. Y la diferencia del partido iba a estar en el banco, primero fue Matias Czajkowski quien desbordo por izquierda dejando mano a mano nuevamente a Gabriel Chiappetta que iba a definir muy bien ante el achique del uno local para decretar la ventaja a los 40' del complemento. Y ya en tiempo cumplido fue Martin Rosli quien mete una diagonal de derecha a izquierda y define cruzado ante el arquero para cerrar un partido muy disputado en cuanto a lo físico que a la UVE le costo más de la cuenta pero que afortunadamente supo resolverlo sobre el final para quedarse con los primeros tres puntos en disputa.


La UVE: Quaini; F. Fernadez, L. Rabainera y Simoncini; Campos, Merchan (Rosli), C. Campagner (Czajkowski), G. Fernandez, Sparvieri; M. Campagner (Coronel) y Chiappetta.

En siete días el conjunto de Etcheverry viajara a Brandsen para enfrentar a Atlético Progreso que viene de caer por 1 a 0 contra Empalme San Vicente en el otro partido del grupo 1.

Comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si hacemos algo coherente, parece que la reserva es mas importante que la primera no deberia ir primero el comentario del primer equipo, no se me parece, es una forma de valorizar la pagina ,saludos

UVE de Etcheverry dijo...

A ver, intentemos razonar, la reserva no es más importante que la primera y la primera no lo es más que la tercera, y asi la cuarta y quinta, todas las categorias representan a Union Vecinal de Angel Etcheverry y lo que intentamos es informar desde nuestra subjetividad lo que sucede el fin de semana.
Lamentablemente no podemos ser coherentes(?) somos varias las personas que dedicamos tiempo al blog y cada uno en "su" tiempo sube la nota que le toca, y dio la casualidad que el comentario de tercera se publico unos minutos mas tarde que el de primera, pero tenes las dos noticias en el blog. Ahora vos tenes la posibilidad de leer lo que quieras.
Ser coherentes es que una persona reciba todas las notas, las publique con cierto tiempo de distancia para no agobiar al lector y que todos los días haya algo nuevo en el blog... pequeño inconveniente que alguien sea responsable absoluto del blog, que este pendiente de todo y sea el responsable, se necesita tiempo y lamentablemente no todos lo tenemos.
Un saludo y espero haber respondido tu pedido de coherencia.