lunes, 31 de octubre de 2011

La tercera

Nadie los alcanza.





Con la victoria por 2 a 0 frente a El Indio, la reserva albiazul se aseguró el primer puesto en el grupo, debido a la diferencia de 5 puntos a falta de 3 en juego ante el más cercano perseguidor, progreso.
Tras un largo parate, la tercera división volvió al camino por el tri y no quedan dudas que es un gran candidatazo. Ganó en casa por 2-0, en un trámite tranquilo y se quedó con el podio del grupo.
El partido arrancó con la UVE en busca de la victoria desde el minuto cero, tuvo varias chances como para abrir el marcador rápido pero no se estuvo fino en la definición. El Primer gol llegó a los 25', pero antes el conjunto de Etcheverry había convertido, gol que no fue convalidado por el árbitro por una supuesta mano de Benegas en el área justo antes de que llegara para definir por el segundo palo Loto. El aumento en el marcador llegó a través del 7 Benegas, que tras un buen centro de Merchán, pelota que salió disparado al punto penal, conectó al palo más lejano del 1.
 Después del gol, la UVE trató de manejar más la pelota por medio de Guaderrama y Jaime, dando pelotas largas a los delanteros o abriendo para la llegada de los volantes y los laterales. Se llegó menos al arco con respecto a los primeros minutos, pero se mantuvo la pelota en los pies de los de Etcheverry y lejos del arco custodiado por Toris.
El segundo tiempo se sabía que iba a ser distinto, ya que el rival tenía la obligación de ir en busca del gol, pero la defensa de la UVE bien parada, tuvo una buena tarde. Algunas que otras jugadas de peligro originó El Indio, pero sin mucho peligro. El segundo gol llegaría de forma muy parecida al primero, centro de Merchán al área, pero ahora el que aparecía por sorpresa detrás de los defensas era Boyko, que cambia la trayectoria de la bocha y cerraba el partido promediando los 75'.
FORMACIÓN:   Toris, Villalba, Boyko, Dominguez, Jaime, Coronel, Benegas, Loto(Supato), Coronel(Peralta), Guadarrama(Moleiro), Merchán.

Comentarios: