domingo, 2 de octubre de 2011

Tarde negra para los chicos.

                                                                - foto archivo

El día sábado se jugaron los partidos de las juveniles y los resultados fueron los peores. Progreso se llevó los 9 puntos en juego. Se volvió a jugar de local y no fue buena la cosecha de puntos.
Tanto sexta, quinta y cuarta cayeron por 3-0, 2-1 y 2-0 respectivamente.
Acá el resumen de cada categoría:

SEXTA: Los chicos de sexta jugaban ante un difícil rival en la categoría y terminaron siendo goleados por 3 a 0. El partido entre lineas fue bueno, con bastantes llegadas por bandos, pero la visita pegó mejor en las definiciones. El primer tiempo ya el conjunto de Brandsen se fue con la ventaja de 2 y luego en el segundo lo liquidó con un gol más. Los chicos todavía deben mejorar muchas cosas, pero con tiempo y trabajo se podrá mejorar.
El equipo formó con : Palavecino, Gonzalía(C), Mazzoleni, Martinez, Cristolfo, Cabañas, Vallejos, Ruiz, Jaime, Quevedo, Acosta, Acuña, Sandoval, Albornoz.

QUINTA: Les faltó muy poquito a los pibes para poder contar con los 3 puntos y tener la clasificación en la mano, pero se escapó sobre el final.
Jugaron un gran partido, como en casi todas las fechas jugadas, los muchachos demostraron que están para cosa seria. Frente a Progreso solamente faltó cerrar el partido y no caerse en los últimos minutos, porque a falta de 5' se estaba ganando por 1 (Tarifa)con un buen juego y en las últimas 2 llegadas ya con uno menos por la expulsión de Czypusak, Progreso metió 2 goles y se llevó la victoria inmerecidamente.
Los que salieron a la cancha fueron : Roncevich, Silva, Machire, Tarifa, Barrutia(C), Montalvo, Tarifa, Czypusak, Villalba, Dominguez, Paz, Cornú, Gonzalez, Mendieta, Gonzalez.

CUARTA: Se volvió a perder, esta vez de local y se complica un poco más la clasificación. No se jugó muy bien, con muchas impresiciones, pero se mantuvo el 0 a 0 en el primer tiempo. El segundo tiempo arrancó como para devorarse a Pogreso, con bastantes llegadas hasta los primeros 15 minutos. Después se durmió el equipo y la visita no perdonó. Clavó el primer gol a falta de 20' y luego selló el partido faltando 10'.
Se formó con: Bianchi, Lopez, Repp, Herrera, Loto(C), Dominguez, Moleiro, Ayala, Salinas, Fernandez, Zagaglia, Ricci, Sparvieri, Ledesma, De León, Albornoz.

Comentarios: