lunes, 24 de octubre de 2011

Los chicos y la luz.

     
     . La jornada del sábado a la noche se pudo observar la imagen de los renovados postes de iluminación.


Se volvieron a estrenar las luces del predio de Unión Vecinal, esta vez con el doble de reflectores que el último estreno y se puede ver una clara mejoría en la iluminación.  La gente a pesar de la fría noche concurrió en buena manera para presenciar además de esta novedad, el fútbol de los más chicos.
Los partidos se empezaron a jugar a partir de las 16:30 hs con la cuarta y terminaron promediando los 9:30 hs con el partido de sexta.


CUARTALos chicos se complicaron mucho con la clasificación con la derrota frente a su par El Indio. Se preveía un partido durísimo contra el primero del grupo, pero con la confianza y obligación de salir a buscar el resultado positivo. Los primeros 20' fueron para el olvido y El Indio convirtió 2 goles con el cual cerró la primera etapa. Para el segundo tiempo la UVE realizó cambios y se notó otra cara del equipo. Primero Moleiro ponía el 2 a 1 de penal, pero El Indio se puso 3 a 1 al instante. Con mucha vergüenza deportiva y confianza se fue en busca del empate, que estaría cerca después del 3 a 2 convertido por Herrera de cabeza. Los chicos se fueron con las manos vacías y ahora tienen su última oportunidad en la que viene frente a Empalme. Se formó con: Bianchi, Fernandez, Navarro, Repp, Loto (C), Herrera, Albornoz, Morlio, Salinas, Moleiro, Martinez, De León, Ricci, Sparvieri, Zagaglia, Giani. 


QUINTA: La quinta se quedó con los tres puntos en casa, jugando un partido de alto vuelo y logró así su pasaje a los 8vos de final. Se tenía que ganar para ya asegurar la clasificación y así fue. Los chicos mostraron un enorme carácter e hicieron un gran partido frente al conjunto brandseño. Con una defensa muy segura y una mitad de cancha para delante muy rápida el partido se abrió recién en la segunda parte, primero con Ayala que conectó un centro para poner a la UVE arriba en el marcador, y luego el ingresado Paoli, tras una gran corrida de Villalba, definió cruzado y abajo en el poste derecho del arquero para sentenciar el partido y la clasificación. Los 16 fueron: Roncevich, Dominguez (C), Silva, Machire, Ayala, Montalbo, Tarifa, Tarifa, Villalba, Dominguez, Paz, Mendieta, Ibarra, Obregon, Cornú, Paoli.

SEXTA: Cerrando un buena noche, jugaba la sexta de Unión Vecinal y El Indio. Los pibes nuestros están en pleno proceso de adaptación al fútbol de cancha de 11 y los de ellos ya con un plantel formado y de buena calidad, jugaron un partido bastante peleado hasta los minutos finales del partido. La primera parte se jugó con gran convicción, llegando muchas veces al área visitante, pero sin poder abrir el resultado, cosa que si hizo El Indio antes de irse al descanso.  La segunda etapa fue igualada hasta los últimos 15 minutos en donde la visita consiguió el 2 a 0 por medio de un penal y con buenas contras concretaron 2 goles más. Terminó un 4 a 0 muy abultado por el desarrollo del partido, sabiendo siempre que los resultados son los menos importante cuando se trata de ésta categoría. La UVE formó con: Perez, Gonzalía (C), Albornoz, Martinez, Sandoval, Cabañas, Sandoval, Salinas, Jaime, Quevedo, Vallejos, Acosta, Vega.

Comentarios: