lunes, 31 de octubre de 2011

La última

Ya terminó la fase de grupos para las juveniles. Se fue la fecha 8 y la UVE tiene a un clasificado, es la quinta divisiòn que a pesar de perder su partido, les alcanzó los 13 puntos obtenidos durante la fase. Los eliminados son cuarta, que quedó último en el grupo con apenas 6 puntos en 8 juegos, y sexta que frente al sport cosechó su primer victoria.

CUARTA: Se quedò sin nada. Con una mínima chance de clasificar en la última fecha si obtenía los tres puntos, Unión Vecinal empató en 0 frente a Empalme. La primer parte se abusó del pelotazo, que junto al viento fueron una clave para ver un verdadero dolor de ojos. Se jugó poco fútbol y las situaciones de goles fueron casi nulas. La segunda parte fue un poco más entretenida, porque ambos equipos nesecitaban  la victoria, pero njo se abrió el marcador a pesar de tener muchisimas situaciones los dos conjuntos. Con este resultado, la cuarta quedó con 6 puntos que no alcanzan para la clasificación. Se formó con: Bianchi, Fernandez, Albornoz,Repp, Loto (C), Herrera, Mendieta, Morlio, Giani, Moleiro, Gonzalez, Ricci, Salinas, Martinez, Sparvieri, Zagaglia.


QUINTA: Cayó derrotado, pero logró clasificar. La única categoría de Unión Vecinal en inferiores que logró pasar a octavos de final, con muy buenos jugadores y un juego en conjunto muy vistoso. El partido en sí fue muy parejo, se fueron al descanso empatados en 0, con pocas llegadas al àrea contraria pero dominando las riendas del juego. La segunda parte fue distinta y se distrajo mucho. Un penal en contra y varias fallas màs deribaron a la derrota por 2 a 0, pero sin preocuparse mucho porque los chicos saben a lo que pueden jugar. Los 16 fueron: Roncevich, Dominguez(C), Silva, Machire, Ayala, Montalbo, Tarifa, Czypusak, Villalba, Dominguez, Paz, Obregon, Barrutia, Paoli, Tarifa, Maggi.


SEXTA: Gran Partido realizó la sexta. Los chicos siguen mejorando partido a partido y se les dió la primer victoría en lo que va del campeonato desde que debutaron en la divisional. Sin muchos inconvenientes y con un gran labor de todos los chicos, se ganó 2 a 0 a Sport Club de Magdalena. Los goles los realizaron Sandoval con una buena jugada personal en el final del primer tiempo y Jaime con ayuda del arquero sapero, en la segunda parte. No se logró clasificar, pero los chicos demostraron un gran progreso que seguramente les servirá a futuro. Jugaron: Perez, Gonzalía(C), Albornoz, Martinez, Acosta, Ibarra, Vallejos, Jaime, Quevedo, Sandoval, Cristolfo, Acuña, Vega, Zubieta.

Comentarios: