martes, 1 de mayo de 2012

Reserva: Tercer victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Sivetti ganó su tercer partido consecutivo y clasificó a octavos de final en donde jugarán frente a Unión Deportiva.
El equipo en alza, venía de dos victorias que acercaban a la clasificación y se debía ratificar frente a un duro rival como El Salado, en un buen partido los chicos ganaron 2-0 y aseguraron su clasificación a octavos.
En el desarrollo del partido Unión Vecinal tuvo un poco más de prolijidad en el juego, y más dominio de pelota. La UVE tuvo un par de chances como para abrir el marcador, pero a falta de contundencia el 0-0 quedaba bien. Por parte de la visita también tuvieron varias llegadas que no supieron aprovechar.
 Antes de la finalización del primer tiempo entretenido, Emiliano Merchán clava un tiro libre en el ángulo y pone arriba a la UVE.
La segunda etapa, los primeros minutos fueron del local, teniendo chances claras y manejando el partido claramente. 
El gol que determinaría el marcador final llegaría por medio de Leo Krivocapich, que luego de rebotes en el área, la encuentra y fusila al 1 visitante que nada pudo hacer.
Sobre los minutos finales, la visita fue en busca de una remontada, pero ante la buena defensa que impuso Vecinal y la garra de los jugadores, no concluyeron en nada y el partido terminó con la victoria de la UVE por 2-0.
Unión Vecinal formó con: Roncevich, Anaquin(C), Merchán, Simoncini, Czajkowski, Peralta (Barragán), Loto, Coronel (De Cristofano), Krivocapich (Benegas), Moleiro.

Comentarios: