miércoles, 9 de mayo de 2012

Victoria en Verónica.


Tarde nublada en Verónica, la UVE viajo y se trajo un merecido triunfo, en un partido luchado se consiguió un valioso triunfo en la ida de octavos de final.


El inicio era favorable para el local, en la segunda llegada promediando los 8 minutos se abrió el marcador, pase en cortada del 7 local y definición al primer palo del 8, que ponía el 1 a 0. Unión vecinal no encontraba la pelota y el “verde” tuvo 2 chances mas de gol que fueron bien resuelta por  Giampieri. De ahí en más se empezó a hacer pie en el medio con Alejandro Verón tomando la iniciativa junto a Gabriel Fernández se empezó a tener mas la pelota y llego el empate Cachi Moleiro la recibió en la puerta de el área, remato de zurda se desvió apenas en un defensor y convirtió el empate transitorio.
Ya en el segundo periodo , la UVE tomo la iniciativa y con Matias Czajkowski como delantero y asociándose con Moleiro, Hosokawa y Sparvieri empezó a llevar peligro al arco local, no tardo en llegar la primer situación clara para el desnivel a favor de la visita, combinación por derecha entre Sparvieri  Czajkowski , centro atrás de este ultimo para Moleiro que sirve de taco para Sparvieri que remate de zurda el arquero logra desviarla y el rebote le queda Hosokawa que remata y el arquero vuelve a contener.
Y en una pelota para llego la ventaja, centro desde la izquierda para Coronel, que es tomado de la camiseta por el numero 6 local y penal. Cachi lo ejecuta el arquero lo ataja y el rebote le queda al goleador que pone el  2 a 1. Luego quedo  tiempo solamente para la injusta expulsión de Coronel por doble amonestación.
La seria quedo abierta y el próximo domingo a las 15 hs en Etcheverry se define el pase a 4tos de final.
 Formación: Giampieri, Moleiro Damian, Rabainera , Boyko y Chiapetta; Sparvieri (Coronel), Fernandez (Morgades) Veron, Czajkowski; Hosokawa ( Villalba) y Moleiro(C).

Comentarios: