martes, 1 de mayo de 2012

Le salió salado el empate.

Un partido aburrido y sin emociones, la UVE dejó escapar la chance de clasificar como primero en el grupo y terminó como tercer mejor en la clasificación general.
Los dos clasificados, no se jugaban mucho además de una mejor clasificación en la general y el empate 0-0 no favoreció a ninguno de los dos. 
El inicio del juego mostró a la UVE (Giampieri |Toris|, Rebainera, Chiappetta, Moleiro, Fernandez, Boyko, Sparvieri |Salinas|, Morgades, Moleiro(C), Hosokawa, Chiappetta |Czajkowski|) como de costumbre tratando de manejar la pelota, intentando de llegar al área visitante, pero sin mucho peligro. El rival bien parado y esperando el error Vecinal para aprovechar alguna contra y tratar de marcar. 
Los primeros 45´no tuvieron los condimentos necesario para un partido del calibre de los dos equipos. Hubo solamente 2 llegadas de peligro nato y fueron para los nuestros. Sobre los 38´(la primera chance clara ya terminando la primera etapa) un córner de Cachi Moleiro al segundo palo, y por una milésima, Gabi Chiappetta no la llega a tocar, muy cerca. 4 minutos más tarde el mismo 11 tuvo la más peligrosa del todo el partido, pase entre líneas y mano a mano, solo frente al arquero, le pega mordida y la pelota se va rosando el poste derecho del 1 que llegó a desviarla.
El primer tiempo no hubo tiempo para nada más los arqueros no tuvieron problemas, solo uno que otro tiro de media distancia que no llegaron a nada.
La segunda etapa mejoró un poco, pero no demasiado.
A los 3´ la oportunidad de gol sería nuevamente local y otra vez del 11 Chiappetta, que conecta un centro y  el balón se va pegadita al palo.
10 minutos más tarde el goleador Moleiro tendría la suya por derecha, pero su tiro la agarra el 1 del salado sin problemas.
El segundo tiempo podría haber sido para cualquiera, porque ninguno de los equipos jugó bien y el que la embocaba primero era el que se llevaba los 3 puntos, finalmente ninguno de los dos pudo marcar.
En el minuto 28´ y cuatros más tarde, El Salado tendría sus dos oportunidades más peligrosas del partido, un remate desde el vértice del área que hace lucir a Giampieri al mandar la pelota al tiro de esquina, ese mismo centro que conecta un defensor visitante y la pelota pega en la parte de afuera de la red.
Y posteriormente, el ingresado número 13 visitante, mano a mano con el 1 albiazul, increiblemente manda la pelota por el costado del palo derecho defendido por Ariel.
Juanma Salinas tendría la suya en los minutos finales, pero la pelota no quiso entrar en todo el partido y el encuentro terminó en un 0-0 que saca del primer lugar a la UVE (quedó A.Ranchos por goles a favor) y da a lugar que en octavos enfrentemos al Club Verónica.

Comentarios: