martes, 8 de mayo de 2012

5° División: Un revez

La quinta división fue la única derrota de la UVE en octavos de final. En un partido muy parecido al de la semana pasada y con un ajustadisimo 3-2 en contra, tendrá la responsabilidad de ganar si o si en Belgrano, no es imposible.
Se enfretaban dos equipos que 7 dias antes habían protagonisado justamente un 3-2 pero para los albiazules.
La UVE formó con: Roncevich, Ibarra(C), Machire, Vallejos, Barrutia, Obregón, Tarifa, Salinas, Moleiro, Chamorro y Dominguez. La primera ventaja estaría a cargo del anfitrión, un tiro libre desde muy lejos que complica al arquero y en el rebote, Barrutia fue el que la empujó para poner la primera alegría de la tarde. 
Antes que finalice la primera etapa, un penal favorable para El Salado convertido por su número 10, y una buena jugada en conjunto terminaría poniendo arriba a la visita al final de los primeros 35'. 
El segundo tiempo sería ampliamente favorable para Unión Vecinal, que no supo aprovechar todas sus ocaciones. Moleiro de tiro libre pondría el empate parcial, y en una mala jugada desafortunada, la visita llegaría al resultado final.
Dos equipos bastantes parejos y con un buen planteo dentro de la cancha, se verán el próximo sábado en Belgrano y pasará el mejor.

Comentarios: