domingo, 10 de noviembre de 2013

El fin de semana de juveniles


Este fin de semana que pasó fue exclusivamente para las categorías más chicas de Unión Vecinal que pudieron completar todos los encuentros de la Zona 2.
El día sábado, Unión Vecinal recibió a Las Mandarinas y tuvo estos resultados:
Sexta división: Goleó por 4 a 1 con goles de Sebastian Chuchon en dos ocasiones, Juan Cruz Dominguez y Alex Aguilera. De esta manera, la sexta logró meterse entre los 8 mejores.
Quinta división: También tuvo una tarde buena y ganó por el mismo resultado que sexta división. Los goles fueron de Ruben Lugo, Angel Dominguez, en contra y Lucas De Moura. Con este triunfo logró entrar en playoffs.
Cuarta división: No pudo jugar su encuentro al ser suspendido por los árbitros debido a los incidentes comentado por jugadores de Las Mandas. Ahora deberá esperar el fallo para saber si obtiene los puntos o tiene que disputar el encuentro pendiente.
Para el día domingo, tanto quinta como cuarta división viajaron muy temprano a Jeppener y se enfrentaron a Estrella de esa ciudad.
En quinta fue derrota para los pibes de Etcheverry. Se le dio minutos a jugadores que en general no juegan muchos miuntos y el resultado final fue 2-1. El gol fue de Angel Dominguez.
La cuarta división terminó invicta en el grupo ya que se volvió con un punto en su visita a Jeppener. Fue parda en 2, con goles de Julian Gargiulo en ambas ocasiones.



Comentarios: