lunes, 25 de noviembre de 2013

Final e inicio de cuartos

Las dos únicas categorías vivas en el Torneo Clausura para Unión Vecinal disputaron sus encuentros este fin de semana, ambos de visitantes y por los cuartos de final. 
Sexta división lamentablemente también se despidió de la competencia al caer por 2-1 frente a Verónica con un global final de 5-1. En cambio, la cuarta división sigue estando invicta y volvió a ganar, esta vez por la ida, en condición de visitante frente a Progreso por 2-1.
 La sexta de Unión Vecinal cayó por 2-1 frente a Verónica en Punta Indio por los cuartos de final del torneo y cerró su participación dejando una buena imagen.
En un partido disputado La UVE empezó arriba en el marcador gracias a un buen remate de Alexis Lopez de afuera del área que se coló en el ángulo, luego de penal el local igualaría el marcador, y en la segunda parte sacaría la ventaja final.
Un partido disputa que la sexta no mereció perder ya que lo planteo de igual a igual y generó diversas situaciones de gol ante un buen rival. Ahora la categoría 99 pasará a formar parte de la quinta división a partir del próximo año.
Formación: 1 Fernández, 3 M. Roncevich, 6 A. Roncevich, 2 Di Marzio 4 F. Bruno; 9 Castillo 5 Orsetti, 10 López, 8 Aguilera; 11 Domínguez 10 Jimenez.
Por el lado de la cuarta división dirigida por Gabriel Fernandez, sigue en racha y todavía no conoce la derrota en este Clausura. Van 8 triunfos y un solo empate.
Este fin de semana sacó una buena ventaja en su visita a Brandsen y deberá hacerla valer el próximo sábado en Etcheverry.
En la primera etapa, Julián Gargiulio fue el autor del primer tanto albiazul, casi rozando el entretiempo cruzó una pelota en el área y puso en ventaja a Vecinal. Esa primer parte se le hizo muy dificil al conjunto de Etcheverry que no podía mostrar todas sus armas y debió luchar para conseguir la diferencia.
Ya en el tiempo complementario, Progreso siguió siendo igual de duro y pudo empatar el encuentro promediando el ST. 
Pero minutos después de la parda, nuevamente Unión Vecinal se puso arriba en el marcador. Pelota en cortada desde mitad de cancha que pasó a los defensas rojiverdes, puso en situación de mano a mano a Gargiulo con el arquero local y dejándolo en el camino, estableció el resultado final del primer chico.
Solo hubo tiempo para un tumulto, que generó que increiblemente el DT de Progreso Taus agrediera a un hincha de la UVE e intentara agredir a jugadores albiazules, sin ni siquiera ser expulsados por el desastroso arbitraje de Morales.
La clasificación a semifinales será en cancha de la UVE.
Formación: Paoli; Navichini, Dominguez, Machire, Tarifa; Czypusak(Lugo R), Barrutia, Gabutti(Martinez), Scarpato(Lugo J); Moleiro, Gargiulo.

Comentarios: