lunes, 4 de noviembre de 2013

Todavía no hay rivales para los playoffs

A falta de un fin de semana para el cierre de todas las fechas en cada una de las tres zonas, las tablas de posiciones de la Zona 2 está de esta manera:

Primera división.

En primera división, la Zona 2 es la única que está totalmente finalizada con todos los encuentros disputados. Unión Vecinal se aseguró el segundo puesto zonal al quedar en igualdad de puntos que Empalme, pero con mayor diferencia de gol ante el empate entre el equipo de Etcheverry y el de San Vicente. El rival todavía es una incógnita ya que las otras dos zonas todavía le falta una fecha y los promedios pueden cambiar.

Tercera división.

En esta categoría, los octavos de final se juegan contra equipos de la misma zona, excepto el tercer puesto que juega contra el tercero de la Zona 1. La UVE clasificó bien arriba, aunque todavía no se aseguró el primer puesto, ya que El Indio debe disputar su encuentro pendiente contra Estrella de Jeppener, y una victoria del cacique pondría a ambos equipos con 12 puntos. El sístema olímpico no tendrá validez ya que fue empate entre El Indio y Vecinal, por lo que la diferencia de gol será la protagonista. UVE cuenta con 3 goles más con respecto a El Indio.
Además el rival también es una duda. Los últimos puestos de clasificados están decididos por una rareza; Progreso, Empalme y Estrella del Sur tienen igualdad de puntos, y solo hay lugares para dos de ellos por lo que el sistema olímpico tomó importancia. Los encuentros entre los 3 equipos decidieron la ubicación final, que sería Progreso en el cuarto puesto, Empalme en el quinto y Estrella del Sur eliminado.
Sí El Indio no logra imponerse por diferencia de más de 3 goles ante Estrella de Jeppener, el rival sería Empalme. Si ocurre lo contrario, el adversario sería Progreso.

Cuarta división.

En cuarta división todavía no hay nada concreto. Restan jugar muchos encuentros en un solo fin de semana. Lo que sí es seguro es que la UVE definirá octavos de final en casa ya que no puede ser bajado del segundo puesto. Con una victoria frente a Las Mandarinas el próximo finde clasificará en el primer lugar de la zona.

Quinta división.

Al igual que en cuarta, hay muchas variantes con las posiciones final ya que faltan jugar varios encuentros pendientes. Unión Vecinal todavía no logró clasificar, aunque una victoria lo metería entre los 16 mejores.

Sexta división.

En sexta, todo sigue igual que la semana pasada ya que no se disputó ningún encuentro.
Solamente resta el partido contra Las Mandarinas que ubicarán a cada uno en su posición final. Clasifican 3 por lo que un triunfo también metería a esta categoría en playoffs.

Comentarios: