domingo, 17 de noviembre de 2013

Fin de semana para el olvido

1 de 5 fue el saldo para Unión Vecinal este fin de semana de inicio de playoffs. Con cuatro derrotas y una sola victoria, solo queda en camino en este Torneo Clausura la sexta división y la cuarta.
El día sábado fue el turno de las juveniles. En primera instancia, la sexta división jugó su partido de ida cuartos frente a Verónica, cayendo derrotada por 3-0 en Etcheverry. La quinta división lamentablemente quedó eliminada al caer por 4-0 en Brandsen frente a Progreso. Por otra parte, la cuarta división aplastó a El Indio en Etcheverry y pasó de ronda. Fue triunfo por 6-1 con goles de Aldo Gabutti en tres ocasiones, Franco Moleiro en dos y Jonathan Scarpato.
El día domingo fue todo negativo. La tercera división cayó derrotada por las vía de penales frente a Empalme, luego de empatar 1 a 1 con gol de Jonathan Barragan. La serie de los penales terminó 6-5 para los de A.Korn.
Luego, la primera división se retiró del Clausura en manos de El Indio, en el epílogo del encuentro. Fue victoria y pase a cuartos para el cacique por 2-1. El gol Vecinal fue convertido por Lucas Duarte.
Cuarta división.
Luego estarán la síntesis de cada uno de los encuentros con fotos, resúmenes de los encuentro y demás.

Comentarios: