martes, 15 de marzo de 2011

Gusto, Goleo y Gano

En el segundo turno del sábado la 4ta. división visito, bajo una fuerte lluvia, a Las Mandarinas de Brandsen obteniendo un categórico triunfo por 4 a 1.

Con la motivación de arrancar el campeonato con una victoria nos fuimos hasta Alejandro Korn, nada menos que para enfrentar al último campeón de la categoría.

Los ataques del local se basaron solo en sus 2 puntas, más rústicos que hábiles, a los cuales con el paso de los minutos la defensa les fue tomando las mañas. Desde la banda izquierda, con la sociedad Zagaglia-Moleiro, la UVE fue inclinando la cancha, y seria por este sector donde iba a nacer la jugada del primer gol, luego de un pase de Moleiro y tras una pifia de Salinas, la pelota le quedo servida a Repp que tan solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 a los 30 minutos de la primera parte, el dueño de casa a los 35 minutos podría haber balanceado el marcador pero una respuesta rápida de Roncevich lo impidió, minutos mas tarde nuestro inspiradísimo 8 tendría el segundo en sus pies pero el portero rival le ahogaría el grito. Así nos fuimos al descanso con el marcador a nuestro favor y la confianza de saber que se podía ir por más.

En el inicio de la segunda en una escapada del 7 Rival y tras la salida del uno a cortar, la pelota se encamino hacia nuestro arco y un mal movimiento nuestro zaguero central Fernández la metió en nuestra valla. Con la paridad del marcador la dupla técnica Fernández-Sparvieri decidió hacer un par de cambios, ingresaron De Cristofano por Giani y Ledezma por Sparvieri, tras los mimos llegaría la primera expulsión del equipo local y en ese tiro libre y tras otro yerro de nuestro 9 llegaría De Cristofano para dar el pase a la red y así empezar a poner las cosas en su lugar, el mismo daría un pase preciso a Zagaglia quien ante la salida del arquero rival picó la pelota, pero al ver que esta no entraría llego Salinas para, ahora si, meter su gol, con el rival ya con 9 tras otra expulsión, ampliaría la ventaja tras un centro al primer palo y la llegada otra vez de De Cristofano para sellar el 4 a 1.

La 4ta formo con: 1 Roncevich, 2 Fernández-3 Sparvieri (15 Ledezma)-4 Morlio-6 López, 5 Herrera-8 Repp-10 Moleiro (13 Martínez)-11 Zagaglia, 9 Salinas (14 Simoncini R)-7 Giani (16 De Cristofano).

Comentarios:

Federico dijo...

Gracias A.J.B x el resumen de 4ta div.

UVE de Etcheverry dijo...

Quien colabora con el resumen de 5ta division???.
La 5ta de la UVE empato 1 a 1.